Este gatito cautivará tu corazón con un baño muy original

Si tienes un corazón gatuno, tu corazón vibrará con este vídeo.


Hablar de agua no es conversación que agrade a los gatos, pues siempre se ha sabido que estos tiernos animalitos no son amantes de las duchas. Aunque se ven relucientes y muy limpios, cuando los mojas muestran su enfado muy rápidamente.

Pero como en todo siempre hay excepciones y esto es lo que vamos a ver a continuación. Algunos felinos como este lindo gatito, les encanta darse un buen baño y disfrutan placenteramente. Nuestro peludo y lindo gato, colabora en todo el proceso; se para con sus dos patitas y por lo visto le encanta refrescarse y sentir el agua en todo su cuerpo.

Un muy buen baño, le están dando al felino, parece no estar muy sucio, pero lo estan bañando con todas las de la ley.

Los gatos odian el agua, ¿mito o realidad?

¿Porqué este amiguito no grita Raúl? ^_^ 🐈

Posted by Amigos de cuatro patas on Thursday, August 23, 2018

Probablemente sabes que los gatos detestan el agua y si quieres mantenerlos a raya, con solo lanzar unas cuantas gotas de este líquido, sale despavorido. Es quizás una de las maneras más eficaces para indicarle que no están haciendo lo correcto. Pero como podemos ver, todo depende de la personalidad del minino y de la educación que desde pequeño se le haya inculcado.

Para un gato, su lengua es la responsable de su higiene, ya que actúa como un cepillo y al pasarla varias veces sobre su pelaje, va eliminando la suciedad e impurezas. Pero no siempre quedan limpios con este proceso y es necesario darles un baño. Una rutina que desde los 2 o 3 meses se les debe enseñar.

Lo más recomendable es realizar este baño con agua tibia y evitar los movimientos bruscos para no lastimarlo. Es suficiente con bañarlos, máximo 2 veces al año; sólo si existe una emergencia que amerite un baño, se realizará lógicamente. De lo contrario, nuestros amiguitos no necesitan tanta agua.

Prepárate para disfrutar de este vídeo. ¡Que agradable es observar a este tierno gatito, disfrutar placenteramente de su baño! Si amas los gatos, te invitamos a compartir esta linda escena.