Curiosamente esta madre quedó atrapada en el columpio, cuando llegan los bomberos estos fueron los comentarios

Reír es algo que inevitablemente harás cuando veas este chistoso video; pero seguramente, para esta mamá no es su mejor momento.


Con la intención de motivar a sus pequeños a perder el miedo a subirse en el columpio, esta arriesgada madre decidió, subir a uno de estos aparatos y darles una demostración de su agilidad y experiencia en estos juegos. Todo parecía marchar bien, pero cuando trato de salir, las cosas empezaron a tomar un rumbo nada agradable para ella.

Intento una y otra vez durante un ahora en salir del columpio, pero sus intentos fueron fallidos. Sus hijos asombrosamente disfrutaban sin miedo, por lo tanto, debemos reconocer la labor tan exitosa de mamá; aunque no era la manera como ella pensaba lograrlo, pero finalmente ese era el objetivo, y este ya estaba cumplido.

El esposo de la mujer, al ver que no podía sacarla, llamó a los bomberos para que pudieran auxiliarla. Al llegar a lugar de los hechos, la vergüenza era lo único que se respiraba en esta pobre mujer, y no es para menos, ciertamente. Fueron necesarios tres hombres corpulentos y algunas herramientas fueron necesarios para liberar a la valiente madre.

La risa en su esposo era evidente y a la vez un profundo agradecimiento hacia los bomberos al realizar una maniobra exitosa que le devolvió a su esposa nuevamente a tierra.

Madre se atora en columpio y bomberos la rescatan

Dicen que la edad es solo un numero pero👩‍👦‍👦🚒🤦🏻‍♀️…Madre se atora en columpio y bomberos la rescatanLa mujer de 23 años duró más de una hora atascada en el columpio, al cual se subió para mostrarles a sus dos hijos que sería divertido pasar un poco de tiempo en el parque.

Posted by Periódico 5inco on Tuesday, May 29, 2018

Un momento bochornoso y hasta ridículo, pero no podemos dejar de resaltar el amor tan grande que una mamá siente por sus hijos y lo que es capaz para ayudarlos en su desarrollo y estimular su crecimiento. Una entrevista que luego se le realizó a nuestra protagonista, dejó por sentado que sus hijos hoy en día juegan tranquilamente en el columpio y sin temor alguno.