Millones de personas se conmueve en el mundo al mirar la reacción de esta niña al saber que va a ser adoptada

El mundo definitivamente sería otro, sino hubiera aun tantos niños que no tienen un hogar y carecen de familia; ellos definitivamente sufren las consecuencias de una sociedad con bases débiles y donde ha sido imposible fomentar el amor y la responsabilidad que se asume cuando decidimos traerá hijos a este mundo.


Por eso existen orfanatos en gran cantidad y en cualquier lugar del mundo, allí están miles de niños que esperan a tener la oportunidad de conocer lo que es el amor de familia.

La reacción de esta pequeña niña, ha causado gran revuelo en las redes; ella vive en Pensilvania en los Estados Unidos y al enterarse que pronto será adoptada, no puede esconder su emoción y lo transmite sin ningún problema.

Con la finalidad de ofrecer un hogar transitorio a los niños que necesitan el calor familiar, Paige Zezulka desde hace muchos años se dedica a esta noble tarea; pero encariñarse con ellos ha sido imposible, por eso ha decidido adoptar a tres hermanitos y poder dar y recibir amor, algo que a todos como seres humanos nos hace falta.

Un momento que se viralizó rápidamente en las redes, ha sido en el que se le notifica a esta pequeña niña, que tanto ella como sus hermanos serán adoptados; lo que allí se vivió te dejará sin palabras.

Toda una sorpresa se planeó para los pequeños. En una caja se empacó el certificado oficial de adopción y se lo dieron a la niña, simulando que era un regalo de cumpleaños. Pero al abrir la caja, lo que esta pequeña encontró, es lo que durante muchos años venía esperando, algo que anhelaba con el corazón, sentía que por fin iba a tener la alegría de tener unos padres.

Lo que esta niña había estado suplicando y por lo que rezaba sin cansancio, era el tener una familia y unos padres. Así que aprovechando que el cumpleaños de la niña se acercaba, quisieron sorprenderla y darle este tremendo regalo.

En este video quedó plasmada aquella estremecedora escena, para su madre adoptiva este es el video más especial y favorito que siempre guardará en su memoria, ya son más de 9 millones de reproducciones y personas que han sentido gran conmoción al observar.

“Muchos niños esperan que alguien los adopte, no hay que tener miedo y atreverse, cuando se ama y quieres ser padre o madre, abre la puerta y deja entrar a tu casa a un pequeño que llenará de alegría tu corazón y tu hogar”

Aquí vemos el momento en que la niña se entera que va a ser adoptada:

This will be my favorite video I ever share. This was the day we told our daughter that we were going to be able to adopt her (and her brother and sister)! She had been praying to be adopted and we found out on her birthday that it was going to happen! So the next day we gave her this surprise box! God's timing was perfect!Our kids spent 1,128 days in foster care, over 3 years. It is so hard on children to live in such uncertainty. Adoption is amazing and we want others to know that adopting older children and sibling groups can be the most beautiful adventure you could ever have! (I do not give permission for anyone to use this video for their own page, website etc. if people want to re-share this original post that is ok.)

Posted by Paige Zezulka on Friday, August 24, 2018