La reacción de este pequeño al mirar por primera vez a su hermanito, revoluciona las redes

Los hermanos son el regalo más grande que nos dan nuestros padres; son esos amigos inseparables, los confidentes y cómplices de tus juegos; es esa persona que, aunque en ocasiones te moleste, siempre vivirá en tu corazón y amarás toda la vida.


Cuando está por llegar un nuevo hermanito al hogar, no sabemos cómo van a reaccionar los niños; muchos se alegran y otros dejan ver su tristeza, pues sienten que perderán su lugar, probablemente.

Podemos presenciar situaciones donde claramente el niño manifiesta celos y trata de buscar ser el centro de atención, no quiere compartir el amor de sus padres con nadie. Pero también es común saber que tenemos en casa al que va a convertirse en el mejor hermano, quien muestra su alegría al saber que tendrá compañía, tal y como lo vemos en Kent.

Con 5 años de edad Kent es un niño que presenta Síndrome de Down, es un niño muy inteligente, maravilloso y cuenta con un corazón de oro. Cuando el pequeño recibió la noticia de sus padres, que pronto llegaría un nuevo hermanito a casa, la alegría que en su cara Kent reflejo, es el más claro ejemplo, de lo que es la felicidad.

Llegó el día del nacimiento y este acontecimiento debía quedar para el recuerdo, por ello decidieron filmar en especial encuentro entre estos nuevos hermanitos.

En el vídeo podemos observar llegando al hospital, a Kent junto a su papá; en sus pequeñas manos trae un peluche, la emoción y ansiedad se ven claramente en el niño, está ansioso por conocer a su hermano.

Llega su madre acompañada del nuevo integrante de la familia, los ojitos del niño irradian amor al observar a su hermanito, es un momento irrepetible y lleno de ternura.

Kent no duda en cargar a Noah, una tarea que parece disfrutar y en la que sus padres le ayudan. Le hace cosquillas en su diminuto pie y se muestra orgulloso y feliz de vivir esta experiencia.

Mira aquí el momento más adorable cuando se encuentran estos hermanitos:

[ HERMANOS 👬] Kent tiene 5 años, síndrome de down y su reacción al conocer a su hermano nos ha encantado… 😚"La reacción de Kent al ver a su hermanito por primera vez es una de las cosas más bonitas que he visto en mucho tiempo”, comentó su abuela.Fuente: NTD Television

Posted by Hop'Toys España on Monday, May 15, 2017

Kent a pesar de ser tan pequeño, parece entender lo importante y hermoso que es tener hermanos y estamos convencidos que, será un excelente hermano mayor.

¿Tienes hermanos? Difunde y comparte este tierno video.