La abuela canta y el bulldog baila, ¡qué gran equipo hacen este par!

Si te aburres y no tienes nada que hacer, solo tienes que navegar en internet y el aburrimiento se va; pues tienes a tu disposición gran cantidad de videos que logran hacernos reír, llorar y hasta nos invitan a ser partícipes y a mejorar nuestro mundo, hay mucha información a la que puedes acceder.


Cada nuevo vídeo que aparece superar al anterior, y es inevitable no dejarnos atrapar de su encanto o su gran particularidad, hoy hemos descubierto un video que nos roba el corazón y es imposible no compartir con otras personas, el grado de ternura y amor que aquí se transmite, supera nuestras expectativas y nos lleva a la reflexión.

Estamos hablando del video donde apreciamos a una linda anciana en compañía de un bulldog, apenas se dio a conocer en las redes, se volvió una sensación cibernética de lo que hoy todo el mundo comenta, ya vas a entender la razón.

Aquí hay una unión mágica y muy emotiva. Pues por su parte los abuelitos son las personas más adorables del mundo, tienen un corazón lleno de ternura, amor y bondad. Por otra parte, los perros comparten con nosotros miles de sentimientos, están llenos de nobleza y son capaces de traerle a nuestra vida diversión y alegría.

¿Te imaginas a este par haciendo equipo?

Bulldog bailando mientras abuelita canta

La entrañable abuela le canta una canción y lo que hace la mascota nos ha dejado boquiabiertosImaginarnos qué pasaba por la mente de este perro mientras su dueña le canta es difícil; pero definitivamente escuchaba y hacía movimientos, no sabemos si de baile, pero sí al menos para seguir el compás que ella le marcaba.Una canción religiosa, “solamente en Cristo, solamente en él, la Salvación, se encuentra en Él” es el tema que baila el Coco, el Bulldog inglés que ha creado un nuevo estilo al bailar sentado y que ha dado la vuelta al mundo.

Posted by Remate Momento on Saturday, June 16, 2018

Mira el video, allí podemos apreciar a esta bella anciana entonar una canción religiosa y melodiosa y su perro, un lindo bulldog, empieza a moverse de peculiar manera, podemos observar cómo trata de seguir rítmicamente la melodía con su cuerpo. La abuelita con sus palmas y canto incrementa la emoción, ¡es un momento irrepetible y que no puedes dejar de ver!

La manera tan graciosa como el perrito se sienta y empieza a menear el esqueleto, hace muecas y con sus patas delanteras sigue el mismo ritmo, ¡es fenomenal!

En esta escena claramente se nota una gran sintonía que este singular dúo disfruta intensamente.

Si quieres alegrar tu día, mira el video. Canto y baile y como protagonistas esta abuelita y su inseparable bulldog:

Ellos dos hacen un excelente equipo ¿verdad?

Difunde con los demás, para que puedan apreciar este gran espectáculo tan original.