Este pequeño es invidente y toca la guitarra magistralmente ¡es asombroso!

Creer en nosotros mismos es fundamental para lograr nuestros objetivos. Cuantas veces quizás y en muchas oportunidades, hemos estado tentados a tirar la toalla, a no seguir, a olvidarnos y no luchar por nuestros sueños o quedarnos quietos; ante la negativa de los demás. Eso sería lo más fácil y más cómodo, ser espectadores y no protagonistas de nuestra propia historia.


¡Que error! No insistir o no intentarlo, es lo más errado que podemos hacer. Historias que nos inspiran y nos invitan a dar un paso adelante, es la de este niño; quien sin temor y sin miedos tontos, se atreve, lucha, es constante y lo logra. Un jovencito que a pesar de ser invidente toca magistralmente la guitarra, se luce y al que lo escucha lo hace vibrar y erizar con su música.

Talented blind kid sings the blues in front of his class

Posted by Leo Berkhout on Sunday, February 7, 2016

Un pequeño que simplemente cree en el mismo, que tiene seguridad en los pasos que decide dar y que con dificultades o limitaciones como nos puede suceder a cualquiera, no dejó de perseguir su sueño, hasta alcanzar su meta, ¡tocar la guitarra y vaya de qué manera!

Ya muchos lo conocen y solo hace falta escucharlo una vez, para querer seguir escuchándolo y para darse cuenta que en este chico existe un talento maravilloso y digno de admirar. Su música hasta ahora ha llegado a diversas ciudades, estamos seguros que poco a poco el mundo entero apoyara su talento y admirara su constancia y seguridad.

Si cierras los ojos y te sumerges en las notas musicales que emite la guitarra que este niño toca, se te olvida que tiene alguna discapacidad. Con mucha habilidad, destreza y carisma, logra tocar tus fibras más internas y dejarte boquiabierto, simplemente lo que puedes escuchar es fantástico.