Bellas gemelitas se han convertido en la sensación de internet, por su distinto color de ojos y de piel

¡Que hermosas, son gemelas y su piel es muy diferente!


Estas inusuales hermanas han cautivado e impresionado a nivel mundial; pues a pesar de ser gemelas, Isabella y Gabriela lucen muy diferentes.

Gracias a unas fotografías que su madre compartió por internet, los miles de comentarios no se han hecho esperar, rápidamente las personas han reaccionado al saber que este par de pequeñas bellezas, son gemelas y no tienen físicamente mucha similitud, algo que comúnmente sucede en estas circunstancias, ¡esto es increíble y no es para menos!

La madre de las gemelas, se encarga de compartir fotografías de sus niñas en su cuenta de Instagram; la cual tiene por nombre, Little Strong Girls; lugar que puedes visitar y observar en primera fila estas dos diferentes y lindas gemelas.

Y es que es un caso atípico el que estas dos criaturas manifiestan, es algo que sucede por cada 1.000.000 de nacimientos; son casos muy poco frecuentes y al evidenciarse un hecho tan particular, el mundo entero queda con la boca abierta y totalmente abismado.

La genética de los padres definitivamente mucho tiene que ver en estos casos.

Mira cómo se ven las lindas niñas; ellas no solo tienen diferente tono de piel, sino que claramente se observa, que tienen distinto color de ojos.

Las pequeñas según su madre, Son niñas alegres y muy tranquilas, son la adoración de la familia y el punto central de cualquier reunión. Ellas disfrutan particularmente los juegos con sus padres y generalmente siempre están sonrientes, algo que las hace aún más encantadoras. Pensar como lucirán cuando crezcan, es algo que nos hace alucinar.

Para que no te pierdas ningún detalle sobre estas lindas gemelitas, te invitamos a observar el siguiente video, ellas son la sensación en internet, ciertamente:

Isabella y Gabriella – littlestronggirls

Conoce a las gemelas con distinto color de piel, Gabriella e Isabella. ¡Es posible! 😍😍😍

Posted by Telemundo on Tuesday, January 16, 2018

¿Conoces algún otro caso, como el que aquí te mostramos? Si te parecen adorables estas gemelas, comparte esta historia y déjanos tus comentarios.