Artista callejero toca el violín de una manera sublime, todos los que lo escuchan quedan impactados

El verdadero talento existe y se disfruta en cualquier parte, la humildad y excelencia no tiene distingo social.


Que todos somos únicos e irrepetibles, es algo que debemos tener muy claro. Poseemos talentos y quizás no lo hemos descubierto aún o no nos hemos detenido a analizar en lo que nos parece más fácil y es simplemente porque contamos con dicho don. Algunos poseen una brillante inteligencia, otros son pintores asombrosos, y muchos talentos más.

Cosas que nos diferencian y destacan entre los demás, así como este artista callejero; quien sin quererse hacer notar, hoy en día es la sensación en internet, y todo por su gran habilidad para tocar el violín.

Actualmente circulan infinidad de videos que nos muestran los diferentes talentos que existen en las calles, pareciera que estuviésemos en uno de los mejores escenarios, porque debemos reconocer que en verdad todos son geniales y poseen gran versatilidad y habilidades, pero lo que este artista callejero nos enseña en esta ocasión, no es algo más de lo mismo, ¡es algo simplemente espectacular!

El nombre de la banda es The Trouble Notes, la misma se ha consolidado en Manhattan, luego se trasladaron a la metrópoli de Berlín para darse a conocer aún más y su propósito se ha materializado, es así como inició su carrera musical y de una forma indetenible, por lo visto.

Con la consigna “Música para todos y en todas partes”, esta banda no ha querido ponerles letra a sus melodías, quieren o desean que cada persona que los escuche, le imprima su sello personal a las canciones, que puedan traspasar idiomas, religiones e ideologías.

La respuesta del público ha sido genial, no solo quienes han presenciado personalmente sus espectáculos, los cibernautas pregonan su admiración por la banda y el contenido de la misma se ha viralizado por distintos medios, gracias a internet.