Vive una increíble experiencia desde el lomo de un águila, sentirás que estás volando y creerás que estas alucinando

Soñar no cuesta nada, y es un privilegio del cual todos podemos disfrutar; poder llevar a una extraña realidad por un instante, algo que siempre hemos añorado, es sin duda alguna un placer que nadie nos puede quitar.


Hoy viviremos una experiencia única y maravillosa, sentiremos lo que es volar libremente y dejaremos que nuestros temores y miedos se vayan muy lejos. Atrévete a vivir este momento intensamente y sin restricciones de ninguna clase.

¿Has soñado alguna vez con volar? Poder ir o venir por la inmensidad del cielo, sentirte dueño del mundo y saber que lo tienes a tus pies; indudablemente un enorme placer, lo debemos reconocer.

En el siguiente video experimentamos la sensación de volar, una realidad virtual y gratificante, sube el volumen y sumérgete en el azul del cielo.

Nuestra cómplice en esta oportunidad, es un águila; este hermoso ejemplar lleva en su lomo una cámara y es gracias a ella, que podemos llegar a sitios imposibles, a lugares muy remotos donde quizás nunca hubiéramos llegado. El hermoso plumaje de esta ave, es solo el abrebocas que tenemos ante un escenario maravilloso, paisajes soñados que hoy recorreremos con libertad.

Los avances tecnológicos nos facilitan esta tarea y muchas cosas más, una herramienta que el ser humano debe utilizar con inteligencia y de manera positiva.

Desde hace unos 150 años estas aves surcan el grandioso cielo, son unas de las especies más aerodinámicas que existen en el planeta. Las características de su cuerpo y de sus alas son indispensables para atravesar grandes distancias. Suben muy alto y pueden visualizar desde allí, a sus presas. Su visión es de las mejores dentro del reino animal.

Desafortunadamente el hombre sigue siendo el depredador más peligroso que existe en la faz de la tierra, pues existen algunos tipos de águilas que, gracias a su intervención, hoy en día se encuentran en peligro de extinción.

La estrella del video, es esta linda criatura, gracias a sus habilidades podemos vivir un momento único, relajante y exclusivo. Deja a un lado todo lo que estás haciendo, cierra tus ojos y déjate llevar por esta grata experiencia, ¿puedes sentir el viento que toca tu cara?

Comparte este video si deseas que las águilas, vivan en libertad.