Con tan solo un brazo el talento de esta joven violinista sorprende al mundo entero

¿Cómo has enfrentado los grandes obstáculos que se te han presentado en la vida? ¿El cómo lo hayas hecho te ha hecho sentir bien y gratificado? Muy seguramente es lo que ha sentido Manani, una linda japonesa quien llevaba su vida muy normalmente y de repente tuvo que enfrentar un difícil accidente que le ocasionó la pérdida de su brazo derecho.


Está radiante y talentosa joven, ha sabido brillar con luz propia y se ha desempeñado como violinista profesional y el mundo entero admira su destreza.

La música para Manani es su pasión, pero ella tiene un oficio como enfermera que sigue desempeñando asombrosamente, a pesar de no tener su brazo derecho, ella hábilmente realiza todas sus tareas sin ninguna dificultad. Cabe destacar que esta chica ha participado en los juegos paralímpicos de Bejín y de Londres, en la categoría de natación, ¡que increíble!

Probablemente para muchos de nosotros perder un brazo, sería como el final de nuestra vida, difícilmente continuaremos ejerciendo nuestras labores cotidianas, pues para todas o casi todas nuestras tareas necesitamos los dos brazos. Imaginar nuestras vidas después de un accidente de esta categoría, es realmente doloroso.

Pero para nuestra talentosa artista, no han existido los límites, ella es la prueba viviente de que cuando se quiere se puede. Ella a pesar de su discapacidad, sigue adelante, alegre y feliz. Continúa aprendiendo y enseñando, avanza y da pasos acertados, está dispuesta a levantarse y a no quedarse atrás.

Para Manani, la tragedia hizo parte de su vida, pero no es centro de ella, asume retos y los cumple a cabalidad.

Probablemente para esta joven no ha sido un camino muy fácil de enfrentar, posiblemente tuvo consecuencias psicológicas para ella, pero ha logrado aceptar su condición y ha superado barreras, utiliza su prótesis magistralmente y hace sus tareas con gran destreza.

El ejemplo que esta talentosa mujer nos da es de constancia, perseverancia y de mucho optimismo; ella nos demuestra que podemos vencer los obstáculos, por muy grandes que parezcan.

Mira el siguiente video, es la muestra fiel de que querer es poder y que lo imposible solo lo fomentamos en nuestra mente. Una historia que nos enseña el valor de la vida.

Manami Ito – “Thread” (2018)

Manami Ito, a nurse and Paralympian swimmer, playing “Thread” by Miyuki Nakajima on the violin. This video was shot by Kazushige Masuda on September 2, 2018 at the Takarazuka City General Welfare Center in Hyōgo Prefecture, Japan.

Posted by Dust-to-Digital on Tuesday, September 11, 2018

Compártelo con tus amigos y conocidos, ellos también merecen conocer esta historia tan hermosa.