Probablemente Michael Jackson sigue vivo, es imposible creer que este hombre sea su imitador

Las redes enloquecen y el mundo también, Michael Jackson parece haber resucitado en su fiel imitador.


El regreso del único y siempre recordado “rey del pop”, hoy se hace posible; gracias a la imitación de un hombre que se ha hecho famoso en las redes.

La vida de una estrella y un verdadero talento, ya hace 9 años se apagó. Gran tristeza dejo este acontecimiento no solo en su familia, sino en millones de seguidores a nivel mundial. La música perdió a una leyenda, a un ser único y maravilloso, al hábil y ágil bailarín, al dueño de una prodigiosa voz, a Michael Jackson; quien gozaba del cariño y admiración de su gente.

Y es el cariño y admiración que muchos sienten por él; el estímulo para que muchas personas se animen a imitar a este extraordinario artista, muchos utilizan sus talentos para rendir tributo y homenaje a nuestro protagonista.

Es común observar dobles e imitadores de los artistas, todos tratan de ser lo más parecidos a quienes se atreven a imitar. Su canto, baile, forma de hablar o de caminar, todo con la finalidad de acercarse en lo posible a la versión original, y hasta viven de sus talentos e imitaciones.

Pero si de artistas hablamos que cuenten con más imitadores; probablemente la lista la encabeza Michael Jackson. Sus peculiares pasos de baile en Thriller y en de Moonwalk, son pautas en la historia musical, referentes e inigualables.

Muchos imitadores ciertamente existen, pero como Sergio Cortés, no hay otro. Este hombre ha causado gran revuelo y sensación en las redes, tiene un parecido incalculable con el rey del pop.

En España este joven ya es toda una celebridad, su fama se extendió desde que su novia publicó una foto donde claramente personificaba a Jackson, es por ello que la admiración y asombro no se hicieron esperar. Ya es común observar en eventos públicos, canales de televisión y en presentaciones, donde Michael Jackson, parece revivir.

¿Crees que estás viendo al rey del pop nuevamente? Mira el enorme parecido, es imposible pensar que alguien tenga un doble idéntico tan igual.

No te quedes con esta información y comparte con los demás para que disfruten de la imitación, del doble de Michael Jackson.