En medio de un vuelo el capitán le pide matrimonio y los gritos de todos no se hacen esperar

Una propuesta de matrimonio no tiene que ser un evento elegante ni forzado; lo indispensable y único requisito que realmente es necesario, es que exista mucho amor, la compañía de las personas más queridas y de confianza y ¿porque no?, unos cuantos desconocidos que puedan admirar tan bella situación y disfruten con la alegría de la pareja en cuestión.


En la actualidad nos cuesta trabajo pensar que aun existan propuestas de matrimonio, pudiésemos creer que hacen parte de nuestro pasado. Pero no es así, para fortuna especialmente de las chicas quienes en la mayoría de los casos conservar esta ilusión, todavía existen personas dispuestas a dar el sí frente al altar.

Ahora bien, si esta acción hace parte de una sorpresa el momento es realmente emocionante, no es algo repetitivo; cuando dicha propuesta es sincera y está sumergida dentro del amor que el hombre o la mujer sienten por su pareja. Decidir unirse ante la ley de los hombres y la ley de Dios, es tener la convicción y certeza de que amas intensamente a la otra persona.

Vivir en pareja no es imposible; las dificultades y adversidades que se puedan presentar, son llevaderas y pueden apoyarse en esa tablita de salvación de la que muchos pueden carecer, amor verdadero, y eso es lo importante cuando decides iniciar esta nueva etapa en tu vida. Una etapa que nunca olvidaras, si la propuesta de matrimonio es original, sincera y atrevida.

Algo similar a lo que hoy vamos a presenciar, el capitán de un avión y su novia quien es auxiliar de vuelo, aunque trabajan siempre en el aire, no siempre comparten el mismo espacio, pues sus trabajos son rotativos y muy pocas veces coinciden como en esta ocasión, algo que supo aprovechar el brillante novio para pedirle matrimonio a su amada.

Sorpresivamente el hombre sale de su cabina de manejo y deja a cargo al copiloto del avión, tomó el micrófono que usan para dar las indicaciones a los pasajeros y llama la atención de los presentes, allí confiesa el amor que siente por su novia y la emoción invade el lugar, finalmente le pide a la chica que está al otro lado del pasillo, ¿te casarías conmigo?

Los aplausos, gritos y emoción no se hacen esperar, que demostración tan bella de amor. Ella va en busca de su amado y lo abraza para decirle suavemente “sí”, y con un beso, esta petición de matrimonio es totalmente correspondida.

Observa el video y compártelo con aquellos que aún están dudando en pedir matrimonio a su media naranja.

Pide matrimonio en las alturas

Un amor de altura 😍🛫#Viral | En pleno vuelo un piloto de un avión A320 le pide matrimonio a su novia, quien labora como auxiliar de la aerolínea.

Posted by Veracruz a diario TV on Sunday, September 2, 2018