La valentía de una mujer al meterse al mar para salvar a un perro, queda plasmada en un video que rápidamente se hace viral

Probablemente no sabes cuál será tu reacción ante una situación de emergencia, crees que puedes hacer mucho o quizás no haces nada; pero a veces quedamos asombrados de los alcances que podemos llegar a tener ante un momento apremiante. Puede salir de nosotros un héroe interno que aún no conocemos.


Pues, es una mujer la que hoy nos deja boquiabiertos y que nos demuestra su fuerza y coraje, que lucha y se adentra al mar con la mayor insistencia y con solo una consigna; salvar a un perrito que inocentemente había tocado el agua, y cuya fuerza de las olas lo estaba arrastrando, ya el peludo no era capaz y una muerte segura era lo que se avecinaba para él.

La costa de Brighton en Reino Unido, ha sido el escenario donde se llevó a cabo este acontecimiento. Una mujer lo arriesgo todo con el firme propósito de salvar a un cachorro que ya estaba totalmente inmóvil, las inclemencias del mar lo azotaban y su pequeño cuerpo no era capaz de salir airoso de aquellas olas turbulentas.

Esta mujer paseaba muy tranquilamente junto a otras personas, cuando pudo divisar al peludo tratando de salir, pero ya era demasiado tarde; el movimiento del agua y el potente oleaje lo arrastraban cada vez, más y más.

Sin importar las consecuencias, la mujer no dudo ni un instante meterse al agua y ayudar a este amigo fiel del hombre. La tarea no fue nada fácil, todo al parecer se ponía en su contra, la fuerza del agua era potente y esta heroína incógnita no se daba por vencida, aunque perdía en ocasiones el oxígeno, no decaía en su intento, insistía una y otra vez.

Realmente tanto el perro como la mujer vivieron momentos terribles; el pobre animalito a la merced de una gran extensión de agua que lo minimizan cada vez más y ella con la idea plena de salvar a tan indefenso can. Sin perder ni un segundo y cuando ya sus fuerzas se agotaban; la valiente mujer incrementó sus fuerzas y pudieron impulsarse a la orilla.

Afortunadamente interviene otra persona y ayuda a sacar al perro del agua. Los ánimos y la adrenalina, invade toda la escena y un panorama alentador para el cachorro parece acercarse.

Rescate a perro ahogado en Inglaterra

Mujer realiza arriesgada maniobra para rescatar del mar a un cachorro. HISTORIA COMPLETA → http://bit.ly/2AV8AYh

Posted by 24horas.cl on Monday, December 18, 2017

Observa el vídeo ¿habrías hecho algo similar a esta mujer? ¿eres capaz de arriesgar tu vida por alguien más? Siempre podemos ayudar a otros, ¿verdad?