La ternura con la que este médico toca el ukelele para animar a su pequeña paciente, da la vuelta al mundo

Si todos ejerciéramos nuestras profesiones con verdadera vocación y no solo pensando en la remuneración económica que recibimos por ejecutarlas, tendríamos un mundo maravilloso.


La medicina, es una de las tareas que indudablemente necesita una gran cuota de vocación y amor por los demás; pues todos cuando estamos enfermos valoramos mucho el buen trato y cuidados que de los médicos recibimos, y más aún si se trata de nuestros hijos.

La evidencia que marca la diferencia como excelente profesional y con gran calidez humana que indudablemente influye en la mejoría de sus pacientes, es la que profesa el Doctor Paulo, quien es apreciado por todos los que lo conocen.

Una clínica en Sao Pablo Brasil, tiene el honor de contar con este doctor entre su personal; el cariño que manifiesta diariamente por sus pacientes es evidente. Tal es el caso de un hermoso gesto que ha revolucionado las redes, donde podemos apreciar a este hombre alegrar la sala y en especial a una pequeña paciente, quien en primera fila disfruta lo que él con cariño le ofrece.

Ya es habitual que el doctor comparta en su cuenta de Instagram diversos momentos que comparte con sus pacientes y donde la música siempre está presente. En esta ocasión es Sophia, una pequeña de apenas 17 meses y quien recibe tratamiento médico por una condición inmune; lo que allí se observa ha conmocionado las redes y al mundo entero.

Mira el video, allí podemos apreciar su dulce voz y el acompañamiento del ukelele, rítmicamente empieza a cantar una canción de Marília Mendonca; es así como este doctor, trata de subirle el ánimo a la pequeña.

Médico e amor

No meio do expediente, este médico deixou o estetoscópio de lado e começou a cantar para uma pessoa pra lá especial. Quem está cantando é o Dr Paulo Martins, residente de pediatria no Hospital das Clinicas de Ribeirão Preto. Essa princesa se chama Sophia e sofre de câncer no pâncreas. Ela é fã da Marília Mendonça 😊

Posted by Razões Para Acreditar on Sunday, April 9, 2017

Los internautas no han dejado de comentar y ya van más de 15 millones de reproducciones en Facebook, los mensajes van dirigidos a Sophia y al talentoso doctor.

Que linda Sophia con sus curiosos pasos y la música de su doctor, un dúo muy tierno de apreciar.

La recuperación de la niña es algo que todos deseamos y animamos al Doctor Paulo a seguir ejerciendo su labor con tanto amor y vocación, personas así es que hacen de este mundo maravilloso.

Comparte si este video ha tocado tu corazón.