Internet aplaude el gesto tan hermoso de este hombre quien le da comida a un anciano de la calle

Si tan solo nos tomamos un momento de nuestro tiempo para mirar a nuestro lado, y darnos cuenta de las grandes carencias y necesidades de nuestros hermanos; tan solo basta con detenerse unos segundos y comprender que podemos empezar a construir un futuro y una sociedad mucho mejor, consciente y humana, que sienta y quiera a los demás.


Aunque no lo aceptemos abiertamente el acto de un individuo afecta a los demás, es un hecho que en cadena va teniendo consecuencias. Todo depende de nuestra manera de proceder lo que determinará si dichas consecuencias son positivas o negativas. Tristemente en ocasiones actuamos como robots y se nos está olvidado que poseemos un corazón y es mucho lo que podemos hacer.

Mira el siguiente video, estamos seguros que situaciones como la que vas a observar te llevan a reflexionar y a comprender que, si es posible rescatar la sociedad y que, si todos estamos dispuestos a ayudar, sumamos en pro de un mundo mejor. Este video fue grabado por un cliente que vio lo que este hombre hacía, y quiso filmar para compartirlo luego.

El hombre que fue grabado, ni siquiera se entera de su protagonismo en esta historia, el simplemente está actuando con nobleza y gallardía, está dándonos una demostración de generosidad y de humanidad, está ayudando desinteresadamente a un hombre que, como muchos en el mundo, no tienen ni que comer.

Mira el video, es imposible no reflexionar sobre nuestro comportamiento y la manera como enfrentamos las diversas situaciones de la vida. Ignorar no es la consigna, lo ideal es dejar que las buenas acciones afloren en cada uno de nosotros y empezar a dibujar este mundo de colores, más radiante y más hermoso.

 

Un gesto simple, pero maravilloso!

UNO DE LOS VIRALES DEL AÑO!!Miren al que está comprando comida. Un gesto puede cambiar el día de alguien….

Posted by Marcelo Tinelli on Sunday, May 13, 2018