Increíble cascada de arena, un fenómeno natural que solo podemos observar en Arabia Saudita

El planeta, nos tiene preparadas miles de sorpresas; cuando creemos que ya lo hemos visto todo, surgen nuevos acontecimientos que nunca hubiésemos pensado conocer. Existen muchas cosas que debemos descubrir. Por el momento, tenemos aquí un espectáculo de primera fila que difícilmente volveremos a ver, un deleite visual increíble.


En este vídeo apreciamos algo que probablemente pensabas que no sucedía y que parece difícil que pueda ocurrir. Abre bien tus ojos para que no te vaya a confundir, ¿Qué se necesita para que algo así suceda? Este es un fenómeno muy original y único, estamos viendo una cascada de arena, deber haber un exceso de presión para que la pesada arena se deslice tan fácilmente.

Si las comparamos con las cascadas de agua, estas se ocasional por las fuertes corrientes de los ríos, pero con la arena, es algo difícil de explicar y de creer, en verdad.

La emoción con la que este hombre en el video, presenta este fenómeno es comprensible. Arabia Saudita, más específicamente el desierto al sur de Riad, fue el lugar de los hechos. Los lugareños también muestran su asombro, pues el efecto que causa la arena, es muy poco común y no pueden ocultar su admiración.

Aunque es un suceso emocionante, no podemos negar que también es aterrador, imagina por un instante, lo que pudiese suceder si la corriente de la arena te arrastra, quedarías atrapado bajo montañas gigantescas de arena caliente.

Antes de presentarse una tormenta de arena, este fenómeno sucede como antelación, es la señal que pronto sucederá algo. Debemos respetar este tipo de fenómenos y entender que debemos cuidar nuestro planeta. Contribuir en el cuidado del medio ambiente y pensar que no somos los únicos seres vivos en la tierra, no es un espacio exclusivo de los humanos.

Prepárate para sentir la emoción que te transmite este video, conocerás más a fondo nuestra Tierra y sus alcances.

INCREÍBLE: ¡CATARATAS DE ARENA!

INCREÍBLE: ¡CATARATA DE ARENA!Un extraño fenómeno que se produce en Arabia Saudita y también en otros sitios, como en Arizona, Estados Unidos. ¿Lo habían visto alguna vez?http://bit.ly/2bCIIbj

Posted by Annur tv on Sunday, February 11, 2018