Este es el perro más listo y famoso de internet, deja a todos boquiabiertos

Tenemos que detenernos en este momento, pues estamos a punto de presencia un hermoso perrito, que no solo se conforma con verse adorable y con un lindo peinado, es capaz de jugar y salir victorioso en una contienda que resulta toda una odisea, es divertido y muy simpático este amiguito.


Para juegos entretenidos probablemente todos sacamos tiempo y muy probablemente tú has sido participe de este juego, donde una canica o algún pequeño objeto se esconde debajo de un vaso plástico y debemos adivinar en cuál de los muchos vasos que tenemos a la vista, estaba el objeto oculto. Generalmente terminamos confundidos y hasta mareados.

Para nuestro amigo peludo, este juego no es ningún reto imposible. Él es muy capaz de seguir todos los movimientos de su dueña humana y con la mayor agilidad y rapidez, sabe dónde está dicho objeto escondido, tiene una habilidad sorprendente y única, lo debemos reconocer.

Este perrito pertenece a la raza Bichon Frisé, es imposible no dejarse atrapar de su genialidad y de su lindo aspecto. Nuestra bola de pelos, observa atentamente y acierta exitosamente en ambos intentos. Cuenta con una destreza muy particular que resalta entre sus pares.

Quizás sabemos de mascotas y de los trucos que suelen realizar, muchos de ellos cuentan con destrezas y los podemos observar: echado, sentado y algunos menos conocidos como bailar y hasta cantar, pero encontrar el objeto escondido en el vaso correcto, es verdaderamente digno de admirar.

Según los científicos, nos afirman que los perros son capaces de pensar, aprender y de resolver. Y no solo esto, ellos educan a sus crías y les ayudan a adaptarse y reconocer lo que es correcto y lo equivoco, premio y castigo. Cada raza cuenta con capacidades que pueden desarrollar más o menos.

Pero lograr tan importantes avances y realizar trucos complejos es algo verdaderamente sorprendente, no todos lo pueden hacer, como nuestra linda bola de pelos.

¡Un perro muy inteligente!

¿Ustedes pueden hacer esto? Bueno, por lo visto este perrito raza Bichon Frisé puede hacerlo y no una, sino dos veces. ¡Un genio! 😉🐶💓🎥: puppystagrams

Posted by Revista OHLALÁ! on Sunday, August 12, 2018

No te preocupes, así como nuestro perrito es capaz de encontrar el objeto perdido debajo del vaso correcto, tu mascota también lo puede hacer, ármate de paciencia y enséñale; es un truco que poco a poco lo logra eficazmente, ya lo veras.

La diversión se resume en el próximo vídeo, la patita de este peludo nunca se equivoca. ¡que hermoso e inteligente! ¿te gustaría tener uno igual en casa?

Comparte con todos tus amigos que tienen un perrito como mascota, seguramente se reirán.