Este perrito extraña mucho a su dueña y por eso la llama, le habla y hasta le canta una canción

Si crees que los animales no son capaces de hacerse entender, entonces sigue leyéndonos. Hoy te presentamos a Stanley, un hermoso perro de la raza Terrier, los cuales son particularmente muy ruidosos. Algo que le sirve a nuestro amigo peludo para hacerse entender y vaya de qué manera.


Los sonidos que emite parecen tener claridad; tanto así que sus padres humanos ya lo entienden perfectamente, saben cuándo quiere jugar, quiere ir al patio o cuando quiere caminar, y mucho más fácil para ellos es entender, cuando simplemente esta bola tierna de pelos, quiere expresar su amor.

Los perros son criaturas amorosas que adoran a sus dueños y son capaces de hacer por ellos lo que fuera. También es normal que extrañen y sientan nostalgia cuando su familia humana no está en casa. Stanley ama a su familia y al sentir la ausencia de algún miembro de su familia, empieza a demostrar su tristeza y quiere estar a su lado.

Al saber que su mami humana está ausente de casa, la reacción de Stanley es muy conmovedora y hace que su dueño, quiera de alguna manera hacerlo sentir bien, por ello tuvo una muy buena idea, llamó a su esposa y quiso que su peludo amigo con esto se animara un poco.

Lo que en aquel momento allí se vivió, fue simplemente espectacular y muy conmovedor. Su mami humana quizás nunca hubiera imaginado que, al contestar su teléfono, tendría una conversación única y exclusivamente con su perro. El, al escuchar la voz de su dueña, empieza a responder a cada una de sus preguntas, siguió muy claramente su conversación.

Muy plácidamente responde y si la mujer le habla algo sobre su padre humano, Stanley mira hacia el e inmediatamente contesta, afortunadamente este hombre no entiende el idioma perruno, ¡pues no sabemos qué le estaba contando a su madre!, sin más que esperar, el bello Terrier sigue la conversación muy consecuentemente.

Este perro hecha de menos a su dueño cuando habla con el por e…

Este perro hecha de menos a su dueño cuando habla con el por el telefono. Adorable

Posted by Videos de Impacto. on Wednesday, November 25, 2015

¡Que espectacular e impresionante momento! Te invitamos a observar el video y a reírte un poco de lo que este peludo de cuatro patas le dice a su dueña ¿lo puedes entender? ¡que hermoso!