Este osito dificulta las tareas de su cuidador, pues le regala miles de abrazos una y otra vez

Desempeñar con amor y profesionalismo el trabajo que realicemos, es la clave para que toda salga bien y tengamos el ánimo para continuar.


Muchos trabajos en el mundo hay y personas que lo ejecutan por diversas razones, la mayoría atraídos por la remuneración económica que reciben, otros buscan un horario flexible, la poco o casi ninguna exigencia o el grado de dificultad que representa. Pero indudablemente todos los anteriores en nada se puede comparar, con aquellos que tu mejor paga, es la ternura y cariño.

Negar la ternura que en nosotros despiertan los ositos panda, es imposible. Es de los animales más adorables y tiernos que podemos conocer, y es precisamente un lindo y pequeño oso el protagonista de nuestro video; se ha vuelto una sensación en internet y desde que se publicó, todos lo quieren ver.

Era de esperarse que, ante la tierna escena de este video, se hayan recibido miles de reacciones, pues podemos apreciar un lindo oso panda que se ha robado el corazón de los internautas en todo el globo terráqueo.

Un abrazo insistente es la constante en este bello peludo, el agarra la pierna de su cuidador muchísimas veces, no quiere alejarse ningún momento de él; las redes sociales han publicado el video y el sentimiento que ha generado en toda la colectividad, ha sido de ternura.

La Reserva de Investigación de Chengdu que se encuentra en China, es donde vive este bebé panda. Diariamente su cuidador se encarga de proporcionarle el alimento al pequeño; el bambú es la comida predilecta de esta bolita de pelos.

Pero a nuestro protagonista no le gusta compartir el que considera su tiempo, con nadie, aspira a que su cuidador se dedique única y exclusivamente a él. Le gusta saber que lo miman y que lo cuidan, por eso ante cualquier símbolo de indiferencia, se aferra a la pierna de su cuidador y no le permite continuar con sus tareas.

Las tareas que este hombre debe realizar no pueden esperar, y el osito es separado en repetidas ocasiones de su pierna; pero la terquedad del travieso oso, y su insistencia hace que vuelva a aferrarse a su cuidador.

Observa el vídeo del cual ya todos hablan en las redes:

Dame un abrazo

La cría de oso panda incapaz de separarse de su cuidador. 🐼

Posted by ABC.es on Friday, March 3, 2017

Si de trabajos adorables y tiernos hablamos, aquí lo podemos evidenciar. Se respira en el ambiente una gran dosis de ternura ¿verdad?