Este gatito disfruta deslizarse por el piso, espera ansioso compartir este momento con su dueño, es ¡bello!

¿Qué haríamos sin la ternura y travesuras de nuestras mascotas? La verdad, es que estos animalitos vienen a alegrarnos la vida. Hoy les traemos una imagen graciosa, tierna y muy adorable de un hermoso gatito, una escena que te dejará sin palabras y robará inmediatamente tu corazón, ya lo veras.


Estos peludos y hermosos amigos, nos sorprenden con sus juegos y su ternura. Cuando tenemos un gatito en casa, complementan nuestra familia y se adentran tanto en nuestros corazones, que vivir sin ellos es imposible.

Si queremos presenciar un momento donde se evidencia la infinita ternura que transmiten los gatos, te invitamos a observar este video. Mira qué lindo se ve un gatito, el solo quiere jugar con su dueño y de una manera muy particular, disfruta enormemente que lo deslicen por el suelo y no se cansa, pues quiere repetir una y otra vez, la misma acción.

Realmente provoca abrazarlo y comérselo a besos, se acomoda muy plácidamente y sabe que su dueño está dispuesto a complacerlo. ¡Qué juego tan divertido resulta para este minino!, estamos seguros que no se cambia por nada ni por nadie. Para él, compartir con su familia humana y hacer lo que le gusta, no tiene precio; es feliz completamente, por lo visto.

¿Habías visto en alguna ocasión, algo similar con algún animal? Es tierno, amoroso y adorable, ¿verdad?, no cabe duda que en los animales encontramos unos verdaderos amigos, que bonito fuera que ya no existan animales callejeros y todos tengan la oportunidad de tener un hogar y ser nuestros compañeros.

Estamos seguros que este video lo veras, muchas veces. ¡que hermosa relación, existe entre este gatito y su dueño!

Cat loves sliding on the floor

"Again! Again!" 😻😹

Posted by VT Aardvark on Thursday, August 30, 2018