Después de vivir 25 años escondido en una cueva, se atreve a mostrar su hogar y todos quedaron abismados

Lograr materializar lo que nos apasiona o hace felices es lo ideal; existen personas que desean sacar a flote lo que sienten y exteriorizar así lo que realmente los llena; es lo que más anhelan. Pero hoy estamos siendo testigos de una pasión o un encanto muy particular, el hombre de nuestra historia, tiene un gusto muy original.


Cada quien busca su camino y su felicidad durante toda su vida; lo que Ra Paulette durante 25 pudo conseguir y vaya de qué manera. Él se marchó hace muchos años atrás sin dejar ninguna huella y decidió tomar como su hogar, una cueva en Nuevo México, Estados Unidos.

En la vida de Paulette este era su gran secreto, pero hoy después de muchos años nos abre las puertas de su hogar y no podemos evitar, quedar boquiabiertos al observar tantos detalles y un arte genial, ¡su hogar es sorprendentemente bello!

La aventura que este hombre emprendió años atrás, solo vínculo a alguien más, su perro. Su única finalidad era darle rienda suelta a su talento y pasión, el arte. Esta cueva se convirtió en su mayor inspiración y lo que allí ha hecho es espectacular.

Aquí se vive en un mundo único y fantástico, es indiscutible que este hombre posee un talento maravilloso.

Figuras, formas e increíbles detalles podemos observar en las paredes de su cueva o de su hogar. ¿Cómo pudo hacer Paulette todo esto con sus propias manos?

Ya son muchos años dedicado a la excavación y decoración de su hogar y de otras 12 cuevas, una misión que no piensa abandonar.

Este hombre vive muy cómodamente, la cueva tiene una cama y cuenta con agua. Para él no fue necesario obtener un título de ingeniero o arquitecto, su gran obra solo tiene la garantía de llevar en cada trazo su corazón y su pasión.

Te invitamos a apreciar el fenomenal trabajo de Paulette, este video ya cuenta con aproximadamente 23 millones de reproducciones ¿lo puedes creer?

¡Qué talento tan impresionante posee este hombre!, un talento que esperamos pueda albergar otras edificaciones.

Difunde con otras personas esta información y comenta con nosotros ¿cómo te parecen las creaciones de Paulette?

Catedral-Cueva / Ra Paulette

Tiene 67 años, lleva 25 años cavando y ya ha creado 14 cuevas. Con la carretilla a la espalda y la pala en la mano, Ra Paulette partía cada día hacia su objetivo: construir una catedral-cueva en un lugar donde sólo había piedras. Fuente: Jose G (YouTube) y Somewhere

Posted by Bellas Artes UP on Saturday, May 28, 2016