Cóndor vuela por primera vez y todos lloran en las redes al ver su gesto al despedirse

Suena repetitivo y a muchos puede cansar; pero cuidar nuestra naturaleza es una tarea, en la que todos debemos ocuparnos, y en realidad muchos ignoramos.


La historia de este cóndor andino, es un claro ejemplo de lo que es la hermosa naturaleza y la libertad.

La policía de Catamarca en Argentina encontró a esta ave de considerable tamaño, herida y no podía volar. Afortunadamente unas personas decidieron ayudarla y se dedicaron por completo a ella. Curaron sus heridas y cuando ya habían sanado, decidieron retornar a su hábitat natural a su valiente ave; la Sierra de Ancasti, fue el lugar seleccionado para dejarla en libertad.

La emoción que allí reino es incomparable, fue espectacular observar el desplegar de las alas de este cóndor, quien antes de emprender su vuelo, hizo algo conmovedor y simplemente espectacular.

En el video podemos apreciar la majestuosidad de esta ave y la escena tan hermosa que nos brinda. Antes de emprender su vuelo, esta ave parece dudar, pero luego de pensarlo, despliega sus alas y da la vuelta para mirar y lo que parece una reverencia, creemos que se despide y agradece los cuidados recibidos, ¡un momento conmovedor!

Mira lo agradecido que pueden llegar a ser los animales, debemos empezar a seguir su ejemplo.

Primer vuelo del condor maravilloso

Espectacular video de un condor volando por primera vez

Posted by Videos Sorprendentes on Monday, December 11, 2017

El cielo es el destino de este cóndor; ya es libre, ha emprendido su vuelo y desde lo más alto nos enseña que está totalmente curado.

Aunque se pierde en el horizonte, estamos convencidos que estará siempre agradecido con las personas que lo cuidaron.

Todos los animales merecen vivir tranquilamente y en libertad, no tener miedo al ser humano, compartir y respetar espacios, todos cabemos y somos inquilinos de esta linda tierra.