¡Que increíble, por accidente esta pareja al mismo tiempo se propone matrimonio!

Un lugar soñado donde se observan las mejores escenas de la vida cotidiana, es Disney. Sin lugar a dudas es el sitio seleccionado por una gran cantidad de personas para decirle a su media naranja cuánto la aman y realizar la mejor propuesta de matrimonio. Pero lo que hoy veremos aquí se lleva el premio mayor, esta es la más original propuesta de matrimonio.


Con la idea de darle una gran sorpresa a su amado, Jesse Tober quiso romper los esquemas y ser ella quien diera el primer paso; para ello compró una sortija y pedirle así, matrimonio a su novio.

Estos dos jóvenes tienen una historia de amor muy actual y tecnológica, pues fue a través de Twitter que el amor nació gracias a tantas cosas que ellos descubrieron que tenían en común, entre lo que destaca, su gusto mutuo por Disney.

Frecuentemente conversaban por internet, pero ya era hora de conocerse personalmente; por lo que Donovan tomó la iniciativa de viajar desde California hasta Nueva York y conocer a Jesse, emprendieron entonces un romántico viaje a las Cataratas del Niágara. Posteriormente Jesse viajó a California y en esta ocasión Disneylandia fue el destino elegido por los dos.

Por segunda vez, viajaron este 20 de agosto a Disneylandia; pero el plan de Jesse no era otro diferente al que ya tenía en mente, le propondría matrimonio a Kasey colocando en su dedo un hermoso anillo, el escenario perfecto sería el castillo de la Cenicienta; ya ella tenía todo preparado para que una tercera persona grabara el momento tan importante.

Algo muy curioso estaba a punto de suceder; pues Kasey también tenía el mismo plan en su mente. Una de las joyas de la colección Enchanted Disney, sería el anillo qué posaría en la mano de su novia, pues queria que ese momento fuese perfecto y que Jesse lo recordará para siempre.

Cuando la chica llevó a cabo su fantástico plan, ya te imaginaras lo que sucedió en aquel lugar, descubrió que Kasey tenía el mismo propósito para ese día y de la misma manera, ¡Qué increíble!, ¿verdad?

Son miles de visitas y comentarios que han surgido desde que el video fue publicado, y es que no es para menos, ¡observa por ti mismo!

Entre risas, enamorados se piden matrimonio al mismo tiempo

Entre risas, enamorados se piden matrimonio al mismo tiempo👰🏻💍🤵🏻Esta propuesta doble de matrimonio se dio en un parque de Disney.

Posted by Periódico 5inco on Wednesday, August 22, 2018

La verdad que esta pareja ha demostrado tener mucho en común. Auguramos para ellos toda la felicidad del mundo. ¿Serías capaz tú de proponerle matrimonio a tu novio, tal y como Jesse lo hizo? Comparte con tus amigos y danos tu opinión.