Pitbulls, una raza peligrosamente tierna y amorosa

Los Pitbulls, es una raza de perros que se ha visto satanizada y señalada injustamente como peligrosa; su aspecto de chico malo sin lugar a dudas contribuye con su mala fama. Pero esta reputación mucho tiene que ver con la farándula y noticieros, donde muestran a estos peludos como agresivos, y son educados para responder con agresividad.


Ante cualquier amenaza, cualquier animal inclusive los perros, responden para defenderse. Es lo más normal, esta no es una reacción exclusiva de alguna raza en particular. Lo que sucede en este caso, es que los Pitbulls tienen un aspecto muy peculiar cuando son adultos que favorecen con lo que de ellos se piensa y los muestra como un animal agresivo.

Seguramente sabes de otras razas de las que se dice lo mismo, pero todo son prejuicios tontos generados por su aspecto, o lo que se multiplica por que se ve en televisión y a creencias y mitos. Pero si los conoces mejor, te puedes dar cuenta que estos animales son los más juguetones, tiernos y cariñosos, como lo son las razas más pequeñas.

Estos peludos merecen ser tratados con cariño y consideración, pueden ser tus amigos más leales y con los que vas a contar siempre. Mira este cachorrito de pitbull es un claro ejemplo de la ternura y amor. ¿Puedes ver en él, alguna clase de peligro o amenaza para ti?

Probablemente has escuchado muchas historias donde los pitbulls, has protagonizado escenas heroicas, salvando a sus dueños de verdaderas catástrofes. Lefty un lindo pitbull defendió a su dueño de un delincuente que entró en su casa a robar, este perrito no dudo en saltar sobre el ladrón y en esta ocasión, recibió en su pata un disparo y poco después se la tuvieron que amputar.

De un voraz incendio, Baby una pitbull hembra, rescato a los dueños de casa y hasta a una mascota que allí se encontraba muy asustada, asombrosamente esta perrita la logro sacar de las llamas y salvar su vida. La dueña de Baby reconoció la batalla tan grande a la que se enfrentó su perrita y aclaró que, sin ella, la escena hubiera sido otra muy triste.

No podemos seguir con la teoría de que un animal es agresivo por naturaleza, aquí juega un papel importante la educación del mismo; y si se le entrena para atacar, eso es lo que él aprende y así es como responde. Si tú le das amor a tu mascota y lo haces un perro feliz, ten por seguro que recibirás amor, afecto y felicidad, ya lo veras.

En el siguiente video, recibirás una sobredosis de ternura con este lindo cachorro de pitbull.

🔊 Is puppy fever a thing?

Posted by Pit Bullz Lover on Monday, July 2, 2018