No te vayas de este mundo sin haber visto antes estos fenómenos naturales extraños e inusuales

Todo cuanto nos rodea es hermoso, la naturaleza está llena de atractivos por doquier; sin olvidar sus fenómenos naturales que no dejan de sorprendernos. Son sin duda alguna, sucesos que nos quitan el aliento y que no tienen explicación a simple vista, son para nosotros una especie de misterio o algo muy similar.


Desafortunadamente muchos de estos fenómenos naturales suceden sin avisar y muy rara vez, por lo cual ni nos damos por enterados, la única solución para poderlos apreciar es por medio de la tecnología.

La mayoría de ellos suceden muy lejos de nosotros y quien ha tenido la oportunidad de presenciar alguno de estos fenómenos, puede considerarse afortunado, y mejor aún, si a mano tenía su celular o una cámara de video que lo ayudó a captar tan importante suceso; son fenómenos que bien vale la pena apreciar, aunque sea una sola vez en nuestra vida.

Sabemos que es imposible para nosotros poder presenciar personalmente estos espectaculares acontecimientos, por ello hoy traemos para ti una linda recopilación que inevitablemente te dejará boquiabierto:

En las Islas Mauricio, se encuentran las arenas de colores:

Gracias a la actividad erosiva del suelo de basalto en unión con la lluvia y sus minerales, se formó esta espectacular alfombra de dunas de arena con una belleza única. El clima cálido del lugar ayuda a descomponer la arcilla y es así como se pueden observar siete distintas tonalidades que son realmente una belleza.

En Siberia, el lago Baikal nos sorprende con su color turquesa:

Estamos presenciando al que se considera, el lago más profundo del globo terráqueo.

En Bolivia, El Salar de Uyuni:

Aquí la lluvia ayuda a formar una capa muy fina que parece un espejo.

Sorprendente arco iris horizontal:

Debido a los cristales de hielo el efecto óptico causado nos presenta un bello panorama.

En Ucrania, el Golfo de Syvach:

Un olor nauseabundo y podrido se genera en las lagunas y marismas por el fuerte verano, tanto así, que el lugar muchos lo conocen como Mar Podrido.

Rosa del desierto o de las arenas:

la arena, el agua y el yeso forman sin proponérselo, unas increíbles capas que forman una flor.

Agujero de Fallstreak:

El agua en las nubes algunas veces está supremamente congelada y de esta manera se forman cristales de hielo y se evaporan las gotas de agua que se encuentran a su alrededor, dando origen a este enorme agujero en la nube.

En África se encuentra los anillos de hadas:

Los científicos no comprenden este fenómeno.

Nieves penitentes:

En las montañas tropicales y subtropicales se pueden apreciar estas formaciones que llegan a medir hasta seis metros de altura.

Bajo la superficie del agua encontramos las burbujas de gas metano congeladas:

La ilusión óptica que se crea debido a las diversas profundidades donde se congelan estas burbujas, es admirable.

¿Conoces algún otro fenómeno diferente a los anteriores? Difunde esta información con tus amigos.