Mira la manera tan adorable que tiene este cachorro para agradecer a su nueva dueña que lo haya adoptado

Que tristeza es saber que muchas personas odian a los animales y demuestran este sentimiento tan negativo dejando muchos de estos abandonados, dándoles muy mal trato e ignorando que son también seres vivos, que merecen consideración, cuidados y cariño.


Si en este mundo, todos nos ocupamos de los animales callejeros y les diéramos un hogar digno, todo sería muy distinto. No deberían existir sitios o refugios donde en la mayoría de las ocasiones lejos de proteger a estos peludos, lo que hacen es ocasionar más daño del que ya han recibido.

Después de mucho tiempo de maltrato y sufrimiento recibido en uno de estos refugios, un adorable cachorro fue rescatado y adoptado por una mujer, él sin temor alguno le demuestra claramente a ella, lo agradecido y feliz que está de saber que tiene un nuevo hogar.

Muchas erróneamente piensan que los animales no tienen sentimientos y que no son capaces de demostrar sus emociones, pero esto no es así. Los animales suelen ser muy agradecidos y saben muy bien cómo demostrarlo.

Este perrito estaba vilmente atado con una cadena que le ocasionaba daño, su suerte no era alentadora. Probablemente y gracias al maltrato que recibió, su confianza estaba defraudada y no parecía creer en los humanos. Pero gracias al amor y cuidados que empezó a recibir, pudo volver a confiar en las personas y a saber que es digno de ser amado y de amar a su dueño.

La mujer que lo adoptó, llevo al perrito sentado en su auto y en el recorrido, el cachorro se acercaba a su dueña una y otra vez, dándole caricias y lamiendo su brazo; un acto al que la mujer respondió con cariño, y sus lágrimas inevitablemente empezaron a brotar de sus ojos, era evidente que este peludo carecía de cariño y afecto.

El cachorro al sentir las lágrimas de su nueva dueña, no dudo ni un momento y quiso consolarla; él al parecer, sabía que con ella estaba a salvo y quería responder con un gesto de apoyo y cariño, a la mujer que sería su compañía, protección y su hogar.

Al observar este video es imposible no conmoverse, deja que tus ojos sean testigo de este momento y abre tu corazón:

Abandoned dog thanks the woman who rescued him

Look at how this rescued dog says thank you ❤️😢[Via ViralHog]

Posted by theCHIVE on Monday, July 23, 2018

Adoptar un animal y no comprarlo es lo ideal; muchos son los cachorros que están esperando por una familia que abra las puertas de su casa y le brinde un nuevo hogar. Ellos merecen vivir y disfrutar la vida, “así como nosotros lo hacemos”