Las fuentes danzantes más impresionantes del mundo se encuentran aquí

Si quieres realizar el viaje de tus sueños y te quieres encontrar con un verdadero paraíso, quizás te animes en escoger uno de los destinos turísticos más apetecidos en la actualidad, Dubái. En este lugar del globo terráqueo, parece hacerse realidad tus sueños más anhelados, el lujo, la comodidad y su movimiento comercial, son realmente sorprendentes.


Y es que esta ciudad no sólo resulta atractiva para los turistas; los lugareños se sienten complacidos cada mañana al despertar y disfrutar de sus paisajes, sus islas artificiales, el Burj Khalifa la estructura que tiene 828 m, lo que la hace la más grande de toda la historia y ni se diga de sus aguas danzantes, son un verdadero espectáculo visual, que no te puedes perder.

No te preocupes, en el video que a continuación te mostramos, podrás apreciar en primera fila el mejor de todos los shows; una presentación majestuosa digna de los más grandes escenarios, las aguas danzantes reconocidas a nivel mundial y admiradas en todo el planeta.

Estamos hablando de un espectáculo coreográfico que asombra a cualquiera; hasta 150 metros pueden elevarse armoniosamente y rítmicamente al compás de la música, ¡que increíble!

Para que tú puedas apreciar este singular espectáculo; son necesarias, 6600 luces de diferentes colores, un área de 250 diámetros y 25 proyectores, todo con un solo objetivo, crear la magia y el ambiente adecuado, para que puedas observar el majestuoso espectáculo durante tu visita.

Anualmente se siguen sumando más y más turistas en elegir Dubái como su destino; pues todo lo que aquí encuentran y este extraordinario y único escenario; en donde se puede apreciar lo que en ningún otro lugar se proyecta, sin lugar a dudas hace que muchas personas se quieran quedar o que no duden en volver, apenas tienen una oportunidad.

Abre muy bien tus ojos y déjate deslumbrar, observa el siguiente video:

Fuentes danzantes en Dubai.

Posted by Clima Extremo on Friday, August 24, 2018

¿quisieras visitar Dubái? ¿verdad que es toda una tentación? Comparte con tus amigos y dinos ¿cómo te ha parecido este espectáculo visual?