La majestuosidad y belleza de este pavo real impacta todos los que lo ven

De hermosos animales está llena la naturaleza; pero hay un animal que siempre se ha destacado por su belleza desde épocas antiguas, el pavo real. El grandioso abanico policromado que posee la cola de los machos, es por sí sola suficiente motivo para admirar su atractivo tan especial.


Ante sus grandiosas plumas es irresistible voltear a mirar esta ave de grandiosos colores y elegancia que lo hacen merecedor de un puesto privilegiado dentro de la fauna, pues si de animales hermosos hablamos, es necesario referirnos al pavo en primer lugar.

El pavo real albino, es una de las especies que se encuentran en este grupo, pudiéramos pensar que no es un animal que cuente con muchos atributos, pero la verdad aquí sí que estamos equivocados. Este es el animal más fantástico que existe en todo el mundo, pues la falta de colores en ningún momento lo ponen en desventaja; al contrario, resalta aún más.

Cuando lo observamos sin desplegar sus plumas ya es hermoso, pero cuando abre todo su plumaje, parece florecer en él un toque mágico y una inigualable belleza, es verdaderamente un cúmulo de bondades.

Estás a punto de presenciar, el pavo real con una belleza increíblemente maravillosa y majestuosa:

El Pavo Real…

El Pavo Real comun,tambien conocido como el Pavo Real de la india y Pavo Real del pecho azul es una especie de Ave Galliforme de la familia Phasianidae una de las dos especie del genero Pavo,Que desde tiempos antiguos se destaco' entres los animales admirado por el ser humano a causa del extraordinario abanico policromado ,Que constituye la cola de los machos…unete a Dime tus inquietudes y te dare,con un mensaje tus respuestas

Posted by Dime tus inquietudes y te dare,con un mensaje tus respuestas on Friday, May 23, 2014

Sería bueno tener en cuenta, que los animales se engalanan aún más en su hábitat natural, que es el lugar donde pertenecen.

Vivir en un lugar tranquilo y adecuado es lo indicado, ¡merecen lo mejor! Si eres amante de los animales comparte con tus amigos esta información.