La increíble técnica que utiliza este pediatra para inyectar a los niños es muy efectiva, ellos ni se dan cuenta

Los niños son los seres más sinceros y transparentes, son las personitas más tiernas y vulnerables, quienes están seguros que cuentan contigo y tu lado se sienten amados y apoyados; por ello nuestra misión como padres o responsables de los mismos, es una tarea ardua que no tiene horario, y si la haces con el corazón es mucho más fácil de ejecutar.


Los pediatras por su parte, son esenciales en el crecimiento y sano desarrollo de nuestros pequeños, ellos en conjunto con los padres se encargan de acompañar a los niños en todos los momentos de su infancia, son muy importantes y a quienes les confiamos la salud de los mismos.

Las vacunas juegan un papel primordial en el sano desarrollo de los infantes, y esta labor no es tan sencilla de ejecutar; pues muchas personas en el mundo tienen fobia a las inyecciones, una situación que empieza a presentarse a partir de los 5 años de edad, se llama tripanofobia, las personas sienten un miedo excesivo y casi irracional a las inyecciones.

Durante la infancia muchos hemos sufrido experiencias traumáticas en este sentido, que llevan a fortalecer esta fobia y por eso es algo que nos aterra, pero te has preguntado ¿Qué pasaría si te inyectan y no te das cuenta? Parece imposible, pero sucede.

Te invitamos a observar el siguiente video, un pediatra inyecta a un bebé y este ni se da cuenta, ¡increíble, no se da cuenta!

VIRAL VIDEO DE PEDIATRA VACUNANDO A BEBÉ SIN DOLOR

(VIRAL VIDEO) Pediatra asombra en las redes al vacunar a un bebé sin que sienta dolor! 🥰🐣💉

Posted by Adriana Méndez C on Thursday, June 21, 2018

La técnica que utiliza este pediatra se trata en entretener y desviar la atención de los chicos y así poder inyectarlos, sin traumas ni sustos.

Este profesional, hace de la jeringa un instrumento de juego en el cual involucra al pequeño, las sonrisas son el constante mientras se lleva a cabo esta técnica tan efectiva.

¿Cómo te parece la técnica que utiliza este pediatra? ¿conoces a alguien que tenga fobia a las inyecciones? Etiqueta a las personas que tú conoces con esta fobia.