Increíble sensación de libertad y fuerza, causan los caballos galopando en el mar

Que hermoso es apreciar nuestros paisajes y divisar los animales disfrutando de su libertad; moverse a sus anchas y en donde se sienten seguros y plenos, por eso el video que aquí les mostraremos, estamos seguros que les fascinará, ya lo verán.


Una de las actividades que al parecer disfrutan los caballos, es galopar en el mar. No solo se trata de estar en contacto con el agua y refrescarse simultáneamente, la relajación que ellos sienten es envidiable. Esa extraña sensación de estar en tres escenarios diferentes, agua, tierra y cielo, una increíble bondad que les regala la naturaleza, simplemente espectacular.

Quizás muchos nos sentimos intimidados por el gran tamaño de esos animales, pero ellos tienen un corazón hermoso y pueden llegar a ser tus amigos más fieles, si así lo quieres.

Uno de los animales más leales y fieles desde hace muchos años atrás, es el caballo. Ellos son colaboradores innatos con el hombre y formadores de esta sociedad. Tienen un espíritu noble y se les considera de gran aporte en el trabajo, para muchas actividades el caballo es simplemente indispensable.

La equinoterapia, es una de esas actividades que aporta grandes beneficios en el ser humano, se trata de un conjunto de técnicas que hacen parte del tratamiento para personas con ciertas discapacidades o patologías, para lo cual, el caballo es el elemento principal.

Tristemente y a pesar de su noble labor, en muchas partes del mundo aún se sigue maltratando y ultrajando a estos animales; continuamente son explotados y no se les tiene ninguna clase de consideración, ¡qué horror!

Love these white horses galloping in the sea!

Posted by Sonali Bj on Sunday, May 28, 2017

Que hermoso seria que al igual que los caballos que observaremos en el video, pudiesen todos disfrutar del mar, el sol y la tierra, correr en la orilla y sentir plena libertad sin temor alguno.

¿Verdad que se ven mucho más hermosos cuando son libres? Si estás de acuerdo que todos los animales deben disfrutar de la libertad y gozar de la naturaleza sin inconvenientes, difunde este hermoso video.