Impresionante fuente en forma de tetera gigante causa gran impacto en las redes

¿Creías que lo habías visto todo? Pues hoy comprobamos que no; algo que realmente nos ha dejado boquiabiertos es la majestuosa fuente en forma de tetera grande y que se encuentra en una ciudad pequeña de China, llamada Zunyi. Pero no es para menos el gran revuelo que ha ocasionado en las redes, gracias a que el pasado 23 de mayo un conductor la filmo y la publico.


Esta estructura tan impresionante e impactante, se aprecia en dicho video, el cual ya ha acumulado más de 3 millones de reproducciones y es se percibe como una gran ilusión óptica, de donde emanan miles de litros de agua a una gigantesca taza, y por otro lado está la sensación que levita en el aire, imagínate ¿qué impresión puede causar esta escena?

Esta enorme tetera cuenta con una altura de un poco más de cuatro metros de altura y tiene un peso de tres toneladas. El orificio del cual brota constantemente agua, tiene cincuenta centímetros. El solo apreciar tan increíble estructura, nos queda claro que la creatividad no tiene límites, y la ciudad cuenta con un nuevo e impresionante atractivo.

Para que el chorro de agua funcione correctamente, debemos aclararte, que existe una columna oculta que sirve de sostén y para bombear el agua correctamente, una máquina se encarga de esta labor, de esta manera la tetera supuestamente llena la taza, ¿quieres beber de ella?

Dicha grabación cuenta ya con gran popularidad y cada día se suman muchos más medios de comunicación para hacer eco de lo que está sucediendo en esta pequeña ciudad de China.

Observa con tus propios ojos esta gran obra de arte, seguro que te encantará:

Giant teapot sculpture pours water in northern China

Giant teapot sculpture pours water in northern China 😲😲😲Credit: Newsflare

Posted by NTD News on Wednesday, August 22, 2018

¿Cómo te ha parecido esta curiosa estructura? ¿conoces alguna parecida? Comparte con tus amigos y cuéntanos tu experiencia.