Gran Danés y una perrita Chihuahua se enfrentan y este es el resultado tan adorable

Que concepto tan errado se tiene con relación a los perros, se les tilda de peligrosos dependiendo su raza, pero esto no es así. Verdaderamente peligrosos son sus dueños, pues ellos son los responsables de la educación que reciben sus cachorros; y si no se les da amor y respeto, ¿entonces qué pueden aprender ellos?


Los mimos y cariños frecuentemente son para los perros más pequeños; ellos generan en nosotros sentimientos de ternura; cosa contraria sucede con los perros de mayor tamaño, por lo general a ellos se les teme.

Ahora bien, si comparamos a un Chihuahua con un Gran Danés, la diferencia es notoria, pues no solo es su apariencia en cuanto a tamaño, el comportamiento de los dos es totalmente diferente. Los primeros son inquietos y muy enérgicos, ladran incesantemente por largos periodos de tiempo; por otro lado, los Gran Danés, son mucho más tranquilos.

¿Sera posible que, con tantas diferencias entre ellos, puedan convertirse en amigos? Si, aunque no lo creas puede suceder.

Con un año de edad, Lilly es una linda perrita que no pierde oportunidad para salir a pasear, ella disfruta sin parar el tiempo al aire libre y Vago es un Gran Danés, es un perro algo mayor y muy tranquilo, pero hoy se han encontrado en el parque y la reacción de Lilly es de emoción ante su gran nuevo amigo, ella logra llamar su atención y mira lo adorables que se ven.

 Este encuentro realmente es muy emotivo:

Gran Danés y Chihuahua jugando!

Gran Danés y Chihuahua jugando!Dale CompartirTODO MASCOTAS CR

Posted by TODO MASCOTAS CR on Sunday, August 17, 2014

No cabe dudas que aquí ha surgido una nueva amistad, ¿te parece esta amistad, poco inusual? Si eres una de las personas que ama a los perros, te invitamos a difundir esta información con muchas más personas.