Golden Retriever demuestra ser el mejor papá del mundo al adoptar a 10 pollitos

Grandes lecciones de vida nos dan diariamente los animales, aunque muchas personas alegan que estos no poseen sentimientos y no son capaces de razonar, son muchas las evidencias que demuestran todo lo contrario.


Si hablamos de los perros, todos sabemos lo amorosos, nobles, incondicionales y leales que pueden llegar a ser, resaltando que tienen un enorme y generoso corazón.

Un vídeo que ha captado la atención y ha conmovido el corazón de quien lo observa, es el que recientemente está circulando en la web, allí podemos ver como un Golden Retriever se encarga de adoptar a diez pollitos, que de la noche a la mañana aparecen en el patio trasero donde habita este peludo.

La reacción tan hermosa del perro es realmente hermosa, pues al ver a sus emplumados amiguitos tan solitos y desamparados, no dudó en convertirse en su protector y amigo, les ha dado todo el calor y amor que ellos seguramente necesitan.

Estamos seguros que te conmovera, cuando observes ¡la tierna escena! Que este grupo de animales hoy protagoniza.

Los pollitos se muestran afectuosos y agradecidos con el noble gesto de su gigante amigo, pero uno de ellos aún se muestra algo dudoso; pero la delicadeza y cariño que emana el peludo, termina robándose el corazón del pollito y se acerca finalmente sin temor, ni miedo.

Observa el momento tan maravilloso que comparte la nueva familia animal:

Pollitos: Adoptados por una perra

Esta perra adopta 10 pollitos.Fuente: Animal Equality

Posted by Descubriendo Empatía Animal on Thursday, December 31, 2015

Sin lugar a dudas, somos nosotros quienes tenemos que aprender mucho de los animales; ellos son capaces de dar sin mezquindad, con absoluta entrega y con amor profundo.

Que video tan adorable ¿verdad? Si eres de los que piensa que los animales son hermosos y tienen un corazón lleno de bondad, comparte con tus amigos y conocidos este video.

¿Sabes de algún perro que haya hecho algo similar a nuestro protagonista de hoy?