Con gran esfuerzo esta gigantesca ballena es empujada nuevamente al océano, “ella da las gracias”, mira como lo hace

Muy a menudo las noticias negativas o desagradables se apoderan de los titulares, parece que todo toma un color oscuro y nada de esto nos ayuda a reaccionar, somos nosotros los principales protagonistas de las más crudas escenas, que ya se hace necesario poner un freno y detener este futuro incierto que nosotros mismos nos buscamos.


Sin embargo, hay situaciones que rescatan todo lo malo, cosas que nos hacen creer nuevamente en la humanidad y saber que existen personas dispuestas a avanzar en pro de un mundo mejor, situaciones que debemos apoyar y hacernos eco para contribuir a tener un mundo mejor.

Estamos a punto de evidenciar un acto hermoso, donde la unión y la fuerza de algunas personas, logran lo que quizás muchos pensaban era imposible. Una gran ballena se encontraba varada en la orilla de la playa y estaba a punto de perder su vida, la marea la había arrastrado y sus fuerzas ya se agotaban.

¡La alegría que este gran animal mostró, fue puro agradecimiento para todos los que la rescataron, una reacción que rápidamente se viralizó!

Nuestra gran amiga al parecer y con ganas de saciar su apetito, nadó muy cerca de la orilla en busca de alimento, la marea no tuvo compasión alguna y la dejó a su suerte, poniendo en peligro su vida. El amor fraterno de la comunidad no se hizo esperar y con el firme propósito de llevarla al océano, incrementaron sus fuerzas para ayudarla.

Una tarea nada fácil por supuesto, pero la consigna de los que allí se encontraban, eran poner a salvo a tan linda especie.

Un enorme esfuerzo, realizaban los presentes; ya no daban más. Algo que por lo visto la ballena pudo apreciar, y entonces tomó la determinación de ayudarse impulsado su cuerpo y deslizándose nuevamente al océano. Un trabajo en grupo pudimos apreciar y hoy este animal goza de buena vida. Este video ya lleva más de 1.5 millones de visitas y miles de reacciones.

Te invitamos a ser testigo de este emocionante momento y la forma como esta ballena agradeció tan noble gesto, ¡que hermoso!

Locals push huge beached whale back into the ocean

Locals in Brazil 🇧🇷 push huge beached whale back into the ocean—but watch how the whale says ‘thank you’ 🐳 🙂

Posted by Expatriés Algériens aux Etats-Unis on Sunday, April 22, 2018

Noticias como esta, nos devuelven la fe y las ganas de continuar; necesitamos recuperar lo que hasta ahora considerábamos perdido y poner nuestro granito de arena, por tener un mundo mejor y lleno de gente buena.

Comparte con tus amigos este grandioso momento.