Estos osos caminan como humanos los excursionistas que estaban en el parque quedan asombrados

El mundo nos ofrece regalos asombrosos; la naturaleza, la fauna y la flora son tesoros que debemos valorar. Desafortunadamente no lo vemos así, y tratamos a nuestro planeta de una manera lamentable, y lo más seguro es que todo esto nos pase factura y no haya tiempo para remediarlo; ¿será que no hemos podido comprender las consecuencias de nuestros actos?


Nuestros hermosos paisajes son diariamente maltratados, la contaminación por la basura, la tala indiscriminada de árboles, la indolencia con las plantas que no cuidamos y el maltrato animal, la explotación de los mismos, el cautiverio desmedido y sin control, la caza de muchas especies y todo por culpa de nuestra avaricia y egoísmo, pues nos creemos únicos en el planeta.

Afortunadamente existen personas que marcan la diferencia y rescatan lo mejor del ser humano. Personas con valores y principios que se encargan de crear instituciones que incentivan el cuidado, conservación y el respeto de los animales, sitios donde son cuidados y los tratan como se debe.

Uno de esos lugares, es el Parque Temático Everland que se encuentra en Corea del Sur; allí todo es perfecto y el mundo animal se desenvuelve a sus anchas y muy dignamente. Los turistas disfrutan diariamente al observar a los osos caminar muy erguidos y con sus patas traseras, un espectáculo que hacen a cambio de algún refrigerio o bocadillo, algo espectacular.

Este parque es el sueño de los animales; allí viven tranquilamente, caminan en libertad, reciben un trato digno y justo, y aunque no representan ningún peligro para las personas que por allí transitan, es recomendable tener cuidado cuando te encuentres uno igual en las afueras de este parque, ya que los mismos no están como los de este lugar entrenados.

Siempre hemos sabido que los osos son peligrosos, si te encuentras alguno en el bosque o en otro lugar, trata de conservar la calma y la distancia.

Dos osos sorprenden a un autobús de turistas.

Dos osos sorprenden a un autobús de turistas.Los osos demuestran sus graciosas habilidades ante los turistas de un autobús en un parque de Canadá.Los animales no solo se ponen de pie, sino que caminan graciosamente erguidos para recibir la comida.

Posted by El Tiempo de Yucatán on Wednesday, April 20, 2016

Realmente el show que ofrecen estos osos en el parque ha sido la sensación, te invitamos a observar el siguiente video y apreciar por ti mismo esta fantástica escena:

Seamos promotores de la vida y del trato digno a los animales, unamos nuestros esfuerzos en hacer posible que existan muchos más lugares como este parque. ¡Si se puede, si todos colaboramos!