Este perro evitó una tragedia el día de su boda

Sin duda alguna los animales no dejan de sorprendernos, a veces parece que tienen mejores sentimientos que los seres humanos. Una muestra de eso son los perros, quienes por mucho tiempo han sido llamados como el mejor amigo y aliado del  hombre. ¡No creerás lo que sucedió en esta boda!


Todo sucedió en una localidad de Nigeria llamada Belbelo, donde una pareja de novios se disponía a casarse. Y al parecer todo marchaba en completa tranquilidad, los invitados se adentraron en el lugar y todo estaba listo para la ceremonia.

Entró el cortejo nupcial y todo fluía aparentemente bien, mientras los novios festejaban el momento de la unión se suscitó algo extraño, que desencadenó un suceso muy triste para todos.

Al parecer al lugar llegó una joven que no parecía tener malas intenciones, pero nadie se imaginaba lo que estaba a punto de suceder.  Dicen que los animales tienen un sexto sentido y que pueden percatarse de cualquier cosa extraña.

Éste valeroso perro se percató de la actitud extraña de la joven, por lo que comenzó a ladrarle y se le abalanzó encima rasgándole el  vestido, cuando de pronto detonó una bomba en el lugar. Al parecer la chica cargaba una bomba debajo del vestido, la cual se activó en el momento en que ésta forcejeaba con el perro.

Según comentarios de algunos invitados desde que la chica llegó al lugar, el perro no la perdía de vista y comenzó a ladrarle hasta abalanzarse sobre ella, desafortunadamente el perro y la chica murieron, pero de resto no hubo heridos ni daños mayores.

Al parecer se trataba de una joven suicida que llegó al lugar sin ser invitada. Familiares y amigos de los novios se mostraron muy emotivos y expresaron sus sentimientos de gratitud hacia el perro, el cual llaman “el perro héroe”.

Más que agradecidos por el acto valeroso de este pequeño guardián, muchos acudieron a su entierro llevando flores y cantando canciones en su honor, y es que este acto quedará grabado en la memoria de cada uno de los que vivieron ese momento.

Una vez más los animales nos dan una lección acerca de lo que realmente significa el amor. A éste perro no le importó arriesgar su propia vida por la de los demás, él simplemente demostró su lealtad y valentía. ¡Comparte con tus amigos esta historia!