Este hombre canta igual que Chayanne, su talento ha revolucionado las redes y ya todos lo conocen

Darse hoy en día a conocer es una tarea mucho más sencilla que hace un tiempo atrás, pues tenemos un aliado muy especial, internet. Gracias a esta herramienta tecnológica, podemos apreciar miles de espectáculos de manera gratuita; animales que sorprenden con sus ocurrencias, personas que utilizan este medio para proyectar su talento y muchos más.


Sí, indudablemente acudir a un programa de televisión o abrirse caminos en el medio artístico no es accesible para la mayoría de las personas, por eso la web ha servido y sigue sirviendo como el trampolín más efectivo para proyectar talentos que muchos ni siquiera conocen que lo poseen.

Últimamente ha circulado un video en las redes, se trata de un vagabundo quien tiene una majestuosa voz y le hace honor al puertorriqueño y muy apreciado Chayanne. La voz de este hombre es casi idéntica a la del propio cantante, los internautas invaden diariamente las redes con los comentarios de admiración para el modesto hombre.

Y es que solo basta cerrar los ojos y escuchar las canciones en su voz, pareciera el mismo Chayanne el que canta; su condición tan humilde y su aspecto algo descuidado, no han sido limitante para que florezca en este individuo tan grato talento, una voz prodigiosa y muy afinada.

Al parecer una distinguida disquera está buscando a nuestro artista incognito para apoyarlo, ¿será cierto?

No se sabe dónde y quien filmó el video que se ha esparcido por la web, solo podemos apreciar que este hombre no tiene más de 40 años y que sin timidez alguna canta armoniosamente las canciones de Chayanne.

2018

#Viral #DeSuInterés Un habitante de calle causa sensación en redes sociales por cantar como Chayanne. Aún se desconoce la identidad y nacionalidad de esta persona. #PeriódicoElFrente

Posted by Periódico El Frente on Friday, August 31, 2018

Sin duda alguna, con la interpretación impecable, sublime y prodigiosa, de este hombre, queda claro que todos poseemos talentos que simplemente debemos dejar salir. Los halagos y críticas favorables para el doble de Chayanne ruedan y se multiplican. Todos admiran al misterioso cantante que sin proponérselo ha revolucionado las redes a nivel mundial.

Probablemente y en poco tiempo, tengamos noticias y conozcamos un poco más del vagabundo, que hoy ha empezado a hacer famoso gracias a la interpretación, que con la más grande habilidad hace de Chayanne. ¿será un cantante en poco tiempo, con nombre propio?

¿Cómo te parece este nuevo doble de Chayanne?