Esta joven puede transformarse en cualquier celebridad y todos gracias al maquillaje

Nada que un buen maquillaje no pueda lograr; no podemos negar que es el arma favorita y secreta de muchas mujeres. Pues gracias a él, pueden esconder imperfecciones, cicatrices, lunares desagradables y hasta el conocido acné; por otra parte, sirve también para resaltar atributos y rasgos en el rostro que merezcan la pena destacar.


Algo muy cierto y que debemos admitir, es que el maquillaje hace milagros asombrosos.

A medida que el tiempo avanza, el maquillaje también lo hace; pues ya no se trata simplemente de realizar unos pequeños truquitos y ya. Hoy en día se ha ido perfeccionando con la finalidad de proporcionar un aspecto nuevo y deslumbrante en las personas con técnicas avanzadas, y con un resultado fenomenal.

Esta joven, se le llama Yuya asiática, es muy popular en el mundo hispano y es ella un claro ejemplo de lo que venimos hablando. Las técnicas que ella utiliza ya son de otro nivel, es capaz de hacer miles de caracterizaciones de diversos personajes, ¡asombrosos son los resultados obtenidos!

Esta chica va mucho más allá, ella no se conforma con lucir linda o atractiva con el uso del maquillaje, ella ha ideado nuevas formas de combinar perfectamente varias clases de maquillajes y utilizar técnicas novedosas y diversas, que genera una apariencia nueva y diferente, millones de personas se admiran con lo que ella consigue ¡mira lo que hace!

Te invitamos a observar el siguiente video con las caracterizaciones que esta chica ha logrado, solamente utilizando maquillaje:

Se maquiller en Mona Lisa

L' artiste chinoise Yuya Mika se maquille en Mona Lisa golem13.fr/artiste-chinoise-maquille-mona-lisa

Posted by GOLEM13 on Tuesday, May 15, 2018

¡increible!