Conmovedor baile de un padre animando a su bebé con cáncer conmociona las redes

Como padres somos capaces de hacer lo imposible, por garantizar el bienestar de nuestros hijos, su sonrisa es nuestro mayor regalo y verlos bien nuestra más grande satisfacción; un hijo es el más bello tesoro y compromiso, que asumimos desde el momento de su concepción.


Alguien que deja muy en claro lo que es ser un buen padre, es Kenny Thomas. Un hombre que debido a la situación de su bebé de apenas 15 meses de edad y quien a tan corta edad enfrenta una lucha constante contra el cáncer; diariamente está a su lado acompañándolo como debe de ser, está ahí para ayudarlo, apoyarlo y animarlo.

Y es que no es solo Kenny, toda la familia de Kristian se ha involucrado con su situación, la cual se complica aún más; pues el pequeño además de tener leucemia, también tiene síndrome de Down; cada mañana al abrir sus ojitos, este guerrero se enfrenta a una batalla, sus días son algo oscuros y poco alentadores.

Sin embargo, una noticia que iluminó la esperanza de esta familia, fue la que hace poco recibieron de los médicos, los niveles de la sangre de Kristian están subiendo; algo realmente sorprendente y que probablemente sea el pase para que por lo menos un par de días, este niño pueda abandonar el hospital.

Esta noticia invade de alegría el corazón de sus padres, por tal motivo y sin ningún recato, Thomas no desaprovecho la oportunidad para dejar salir tanta felicidad que desbordaba su corazón, así que al ritmo de Ciara, empezó a bailar para su pequeño. Su ritmo pegajoso también se dejó ver en el niño, los dos lucían felices y muy animados.

Joselyne la madre de Kristian, tomó una cámara y grabó un video de tan brillante momento, y luego lo compartió en las redes con una nota donde explicaban “que este baile, era motivado al saber que su pequeño guerrero, está luchando y venciendo el cáncer

La misma Ciara compartió en sus redes el video, y ya lleva más de 3.5 millones de visitas en tan solo una semana.

Los comentarios no se han hecho esperar y los buenos deseos para la pronta recuperación del pequeño son el unísono en toda la colectividad.

Te invitamos a participar de este grato momento:

El emocionante baile de un padre para animar a su bebé con Cáncer que emociona a todos

Posted by Cuerpos Fit.info on Monday, August 20, 2018

Kristian y todos los niños con cáncer, merecen una oportunidad para vivir y desarrollarse sanamente, deseamos que su evolución sea cada día satisfactoria hasta vencer totalmente este mal.

¿Conoces a alguien que está atravesando por una situación similar? Comparte con tus amigos.