Con sus 7 crías encima esta madre zarigüeya camina con dificultad, pero dispuesta a proteger a sus pequeños

Cuando se trata de amar y proteger a nuestros hijos, no hay límites. Una madre está las 24 horas del día y todos los días del año para sus hijos; son ellas unas guerreras constantes capaces de enfrentarlo todo, superar las pruebas más difíciles y alcanzar lo inalcanzable, con tal y sus hijos estén bien; es ese amor incondicional que solo una madre puede dar.


Ante el cansancio o las dificultades, las madres suelen levantarse rápidamente, pues no piensan en ellas solamente, saben que sus hijos dependen de ellas y no están dispuestas a abandonarlos, descuidarlos o ignorarlos.

Y es que el corazón parece salirse de su lugar con el sentimiento tan hermoso y honesto que los hijos despiertan en una madre, algo que no solo sucede con nosotros los humanos. El mundo animal está lleno de madres únicas, ejemplares y capaces. Los animales han demostrado una y muchas veces, que por sus hijos también lo dan todo.

Una zarigüeya con sus 7 pequeñas crías en la espalda a cuestas, es una fiel muestra de lo que venimos hablando; un video que ha explotado como la pólvora y se extiende por todo el mundo, nos deja sin palabras. Aquí vemos claramente lo que es capaz de hacer una madre por resguardar y proteger a sus pequeños.

Ya van 4 millones de visitas y se sigue aumentando la cifra, este video ha enamorado a los internautas con su contenido tan tierno y adorable, es notable el esfuerzo que hace esta madre zarigüeya por sus hijitos, los lleva a cuestas y esto le da la tranquilidad que ella necesita, garantiza con este acto la vida de los suyos, nadie se atreve a acercarse y que ni se le ocurra.

Momma opossum carrying babies

Doesn't matter if you are a human mom or an animal mom…sometimes carrying your kids is a bit of a struggle! This video was taken early Tuesday morning in East Boston. Thanks to Adam Wafi for sharing.

Posted by Boston 25 News on Tuesday, May 29, 2018

En poco tiempo se viralizó rápidamente, todos comentan lo que esta especie del reino animal nos enseña, pues tristemente muchas madres humanas necesitan proceder y aprender lo que hoy con gran ejemplo, vemos en esta mamá con sus crías.

Las adorables imágenes fueron grabadas por Adam Wafi y con ellas quedará plasmada en nuestra memoria y corazón, lo que es una verdadera madre y lo que se puede llegar a hacer, no hay excusas cuando hay amor verdadero.

Te invitamos a compartir el video y a darnos tu opinión, ¿conoces a alguna mamá, que ha hecho algo extraordinario por sus hijos? Comenta con nosotros.