Mira la reacción de Nicoly, quien es ciega de nacimiento, al ver por primera vez a su mamá

El tesoro más grande que la vida te puede dar, son los hijos. Desde que están en el vientre, no hacen felices, sentimos un infinito amor y una gran alegría que nada puede describir dicha emoción.


Cuando nacen y los tienes en los brazos, no hay nada que se le pueda comparar, es un momento único y sublime y sabemos que esta relación no terminará nunca. Como padres quieres protegerlos, cuidarlos y evitarles lo malo.

Algo que conmocionó a la mama de Nicoly, pues como todas las madres esperaba con alegría a su niña, quería que todo saliera bien, pero algo inesperado sucedió. Su pequeña nació con un glaucoma agudo en la vista, algo que como madre ella sola no podía solucionar, y eso le desgarró su corazón.

Pero esta valiente madre, no se quedó quieta, hizo todo lo posible e imposible, para que su pequeña tuviese un mejor futuro. Se valió de las redes sociales e inició una campaña allí, para recoger fondos y así poder sacar de la oscuridad a su bebé. Su constancia y dedicación, dieron sus frutos y lo consiguió, afortunadamente.

¡Maravilloso, la niña ya podía ver!; la madre de Nicoly en agradecimiento al apoyo que le brindaron sus seguidores y tantas otras personas que se sumaron a esta hermosa causa, grabó un emotivo video, donde se evidencia el momento en que la niña abriría sus ojos y ve por primera vez a su madre, una imagen que hasta ahora no había conocido, ¡que emoción!

#Donar / Una niña ciega de nacimiento, ve el mundo por primera vez. Una persona le donó las corneas. Mira sus reacciones viendo a su madre, no tiene precio. 🙏❤️#PuroAmor #donación #madre

Posted by Primicia Salta on Monday, January 8, 2018

El caso de Nicoly era muy grave y no había muchas esperanzas para la pequeña, la niña no podía distinguir lo que la rodeaba, para ella todo era gris desde que nació y lentamente se iba oscureciendo más el panorama; tan solo podía reaccionar a la exposición de la luz. El daño sería irreversible, si no se trataba con urgencia.

Como toda una guerrera, su madre fue una luchadora y pudo conseguir para la pequeña, la luz y la claridad, que otorga una buena visión. En este video puedes ver, tan conmovedora escena y la muestra de que el amor de madre, supera todas las barreras.

Etiqueta a todas las madres que conoces y han hecho algo impresionante por sus hijos.