Más de 26 millones de personas quedan atónitas al escuchar a esta niña, lo que tiene en su garganta es increíble

Decir que todos en algún momento de nuestras vidas tenemos que enfrentar las más duras batallas y hacer lo posible por lograrlas vencer, es algo inevitable y que no podemos esconder. Es la realidad que no a todos se nos presenta de la misma manera, pero debemos aprender a sortear las experiencias de la vida y hacer un esfuerzo extra por superarlas y sonreír.


Angélica Hale, es una pequeña quien hoy nos da una lección de superación impresionante; ella en un solo grito de voz, nos dice que todo es posible. Esta pequeña es el ejemplo vivo de que todo en la vida se puede, cuando en verdad lo quieres y luchas por lograrlo. Ella es una pequeña cantante que, a los 4 años, tuvo una de sus más terribles experiencias.

Una condición horrible sorprendió a la pequeña Angélica cuando tenía 4 años, le dio neumonía bacteriana severa, una enfermedad que en ocasiones es mortal. Su cuadro médico no era nada alentador, tuvo un shock séptico y varios órganos de su cuerpo se vieron comprometidos.  El hospital infantil de Atlanta era ya prácticamente su casa, de allí no salía la pequeña.

En el 2013 un ángel guardián se le apareció a esta niña y recibió un trasplante de riñón, algo que realmente ella necesitaba. Razón por la cual su madre no dudo ni un instante y quiso ayudar a su pequeña en prolongar su vida, dándole un riñón con el amor más grande el mundo.

Esta pequeña ama la música y es algo que la llena por completo, muchos conciertos de beneficencia y como gesto de gratitud, los padres de la pequeña promovieron en pro de su salud y así dejaban que su niña exteriorice de la mejor manera todas sus emociones, algo que la hace feliz.

Pero esta pequeña no se quedó allí, esta niña está dispuesta a dar la mejor actuación de su vida y con un video ha querido transmitir al mundo entero su prodigiosa voz. Un video que ya ha sido visualizado por más de 26 millones de personas en todo el globo terráqueo.

Audición para el famoso programa de los Estados Unidos, America’s Got Talent, todos los que la escucharon quedaron atónitos y realmente no podían creer que de una persona tan pequeña saliera tan brillante voz, realmente es una verdadera y brillante cantante.

Angelica Hale on America's Got Talent 2017

This Girl Is On FIRE!! #GotTalent

Posted by Kids Got Talent on Sunday, November 26, 2017

Cada presentación de la niña supera la anterior, realmente es dueña de un don muy especial, nadie puede creer que haya atravesado una situación tan delicada con su salud y que hoy en día se muestre tan victoriosa y tan feliz.

Angélica visita frecuentemente al médico y se somete a chequeos rutinarios para conservar su buena salud.

Te invitamos a observar el video y a compartirlo con tus amigos y conocidos.