Impresionantes nubes fueron grabadas, parecen ser sacadas de una película de ciencia ficción

Hoy en día se hace mucho más fácil, captar impresionantes imágenes y dejar huella de esto. Algo así le sucedió a los trabajadores y clientes de Walmart en Illinois en los Estados Unidos, todos ellos fueron testigos presenciales de un fenómeno brutal y poco usual, algo que puede desmoronar al más valiente e impactar contundentemente: una nube rara se veía en el cielo.


Quienes observaban tan llamativa imagen, poco podían dar crédito a ello, sus emociones se confundieron y entre emoción, temor y hasta miedo, era lo que podían sentir. Parecía una de las mejores escenas de una película en la gran pantalla, la ciencia ficción en todo su esplendor.

Era necesario mirar una y otra vez, aquellas nubes tan extrañas. Para algunos se trataba de un holocausto, algo terrible estaba sucediendo. Estas imágenes se regaron por internet y como era de esperarse, los comentarios llegaron rápidamente, y el común de las emociones, era la conmoción y el impacto, no podían creer, que esta escena fuera real.

Una residente de la ciudad; Maranda Benefield, comento en internet su experiencia; “Aquel panorama era loco, el cielo parecía esta enloquecido”, su mirada estaba totalmente sumergida en aquella nube intimidante, no podía apartar sus ojos de aquella escena tan aterradora. Era evidente que esta mujer estaba asustada y sintió su corazón latir apresuradamente.

A pesar del miedo o temor que este hecho había causado en los presentes y en los que han podido observar el video, debemos reconocer la valentía de los que se atrevieron a fotografiar o hacer un video de lo que en el cielo se estaba observando, un suceso único y muy original.

Con relación a este fenómeno, millones de personas han manifestado su impresión, y es así como Grant Gilmore experto meteorólogo, también se sumó a esta extraña experiencia y nos dijo: “Si en mi vida he visto una nube más alocada, esta se lleva el primer premio”, no había visto algo así jamás.

You walk out of Walmart and see this… What do you do?

You walk out of Walmart and see this… What do you do?this might freak you out for a bitMonster apocalyptic shelf cloud structure passing through Anna, IL on August 7, 2018!

Posted by No-One Not-Real on Saturday, August 11, 2018

La nube parecía anunciar una gran tormenta; pero según Gilmore, dice que no necesariamente esta nube se relaciona con una gran tormenta, aunque parezca algo siniestro, no tiene conexión con algo severo, esto es eventual. Más bien se puede evidenciar una tormenta debilitada, gracias a que las nubes se fracturaron.

En otros lugares de Estados Unidos este tipo de eventos meteorológicos se han podido también observar. Por ejemplo, en Nueva York, sobre el Central Park, se visualizó una hermosa plataforma de nube.