Este encantador niño ayuda felizmente a su papá en la cocina

Ser padres es una tarea que no termina nunca y desde que nacen los pequeños, nos esforzamos en dar lo mejor de nosotros, para que los chicos sean felices e independientes, pues han llegado a este mundo para labrar su propio camino; nuestro papel como padres, es ser garantes de su sano y buen desarrollo e impulsarlos a seguir adelante.


Algo que se han esmerado por hacer los padres del pequeño Neil Wright, un niño que, a pesar de su poca edad, coopera con las responsabilidades de casa, sin ningún problema. Siempre supervisado de sus padres, y lo mejor de todo, se dibuja en su rostro una gran sonrisa, parece que disfruta ayudar en casa.

Este niño asiste a una escuela donde se enfocan a ayudar al infante a ser más independiente; los resultados que se observan en el pequeño son sorprendentes, pues el niño toma la iniciativa y se desenvuelve muy bien en lo que hace, sus padres y los internautas, todos están impresionados.

Te invitamos a observar un video, en el cual se puede apreciar al pequeño ayudando a lavar los platos y a descargar el lavavajillas, con muy buen desempeño. Sus padres por supuesto comparten con él, dicha tarea.

Capable Toddler Happy to Help Out in the Kitchen

Can he come to our house next?

Posted by storyful on Friday, August 10, 2018

¡Que belleza! Todo esto le servirá indudablemente en un futuro para asumir sus propias responsabilidades con entereza.

Este niño no da una gran enseñanza, y es que todos deberíamos de comenzar a tener obligaciones desde pequeños, dependiendo de nuestra edad, podemos ir asumiendo tareas más comprometedoras y siempre con la supervisión de los padres.

Para este pequeño, ya es una lección aprendida, y seguramente a medida que vaya creciendo seguirá ayudando a su mamá.

¿Te gusto el video? Compártelo con todos tus amigos