Estas personas sobrevivieron al impacto de un rayo, en su piel se puede observar la huella que ha dejado

La credibilidad o posibilidad de que te caiga un rayo, es muy poca, 1 en 300 mil, quizás. Así que creemos que nunca seremos víctimas de este fenómeno. Sin embargo, hemos sabido de casos y asombrosamente el 90% de estas personas, logran sobrevivir. Pero no creas que es algo muy sutil, la descarga eléctrica es tan fuerte que deja una enorme huella en la piel.


El poder del rayo es capaz de generar una temperatura de 27.760 grados Celsius, asombrosamente 5 veces más caliente que el sol y hasta 1 billón de voltios puede contener.

Imagínate entonces, lo que puede ocasionar en el ser humano una cantidad de energía tan enorme…

Al tener contacto tu cuerpo con un rayo, tu corazón, pulmones, y el sistema nervioso se ven afectados; hasta pudiera ocasionar un ataque al corazón, amnesia, daños cerebrales, convulsiones y lesiones en la médula espinal.

tus ojos también pueden recibir el impacto, tus retinas se pueden agujerear, ocasionándote cataratas; todo gracias a la luz, electricidad y el intenso calor que un rayo produce.

Impotencia y baja libido, puede también afectar a los hombres.

Con el efecto del rayo en tu cuerpo, los glóbulos rojos se ven forzados a salir de los capilares y llegar a la epidermis, algo similar a un moretón. Estas marcas se llaman figuras de lichtenberg. El metal que tengas encima, se puede calentar con la temperatura emanada del rayo y provocarte quemaduras, vaporizar el sudor sobre tu piel y muchas otras cosas.

Y por si fuese poco, tu ropa y calzado se desintegra por completo.

Te invitamos a observar la siguiente galería de personas que hoy pueden contar su experiencia, pues han sobrevivido a este suceso; mira cómo han quedado las marcas en sus cuerpos:

¿Sabías que este tipo de marcas eran ocasionadas por los rayos? ¿Conoces a alguien que haya experimentado este fenómeno?, comparte tu historia con nosotros.