Enfermera da tips para enseñar a dormir a los bebés, y se viralizan en pocos días

Ser padres es algo fabuloso, el poder tener en tus brazos a alguien de tu misma sangre, a una pequeña criatura que lo espera todo de ti, de quien tu eres responsable y sin duda alguna, un motivo verdaderamente importante para avanzar sin detenerte en el camino al éxito, el mismo que tu pequeño seguirá de tu mano.


Todo esto se lee muy hermoso, pero criar a un niño no es una tarea tan sencilla como parece; y más aún si somos padres primerizos, todo nos parece caótico y podemos llegar a desesperar, no tenemos idea en ocasiones, que hacer, cómo hacerlo y que está bien o mal hecho, lo único que nos guía es nuestro corazón, que siempre está desbordante de amor para los nuestros.

Una de las tareas más complicadas es hacer dormir al bebé, lo intentamos todo y en repetidas ocasiones, fracasamos en nuestro intento.

Pero detente, ¿sabes que una enfermera ha dado unos tips muy útiles para que puedas dormir a tu bebé, más rápidamente? Si, esta ha sido una genial idea de una enfermera, quien comprendiendo la faena tan complicada que puede ser dormir a un pequeño, se ha tomado la molestia de dar algunos tips. Algo que ha sido la sensación y viralizó en seguida.

Podemos ver un interesante video ilustrativo de cómo conseguir que el bebé duerma profundamente y plácidamente, un tutorial sencillo pero muy eficaz, que ya lleva más de 3 millones de visitas, ya lo veras.

Paso a paso para que tu bebé duerma tranquilamente

La enfermera aconseja en el caso de los recién nacidos hacer una especie de nido y seguir los siguientes pasos:

Toma una toalla lo suficientemente larga y envuelvela a lo largo.

En lo posible coloca a tu bebé ropa cómoda.

Luego ubícalo del lado derecho y desde sus pies hasta su cabecita rodea todo su cuerpo.

Para que se duerma mucho más rápido, la madre puede dar pequeñas palmaditas, más o menos el sueño durara dos horas.

No todos los bebés son iguales, todo depende de que tan colaborador es y que siga sin problema esta rutina, nada pierdes con intentarlo, así descubrirás si con tu bebé funciona o no.

¿alguna vez has intentado algo diferente para lograr que tus pequeños se duerman? ¿Cómo te han parecido estos tips? Comparte con nosotros tu experiencia.