Conmovedor video en el hospital un pequeño niño con cáncer ayuda y pasea a su amiguita con mucha dedicación

Los amigos verdaderos son un tesoro que muchos tenemos, son una especie de ángeles, que te acompañan a vencer las más fuertes batallas, que te impulsan y te dan fuerzas cuando tú ya te sientes derrotado, un amigo es realmente algo valioso, que debemos cuidar y saber cultivar.


Y es precisamente el concepto de lo que es ser un buen amigo, lo que en las redes ha comenzado a circular. Un vídeo que ha conmovido al mundo entero, y que son dos pequeños con cáncer los protagonistas de una linda escena. El sitio donde fue grabado y la identidad de estos dos niños, no se ha dado a conocer.

En el video, se observa algo muy hermoso. Un niño que a pesar de portar su mascarilla y ser un paciente más de aquel hospital, con todo su cuidado y cariño, traslada a su amiguita en un coche muy particular, recorren juntos los pasillos del hospital. El pequeño se desenvuelve como un adulto, es admirable su desempeño, ternura y cariño.

LA FORTALEZA DE ESTOS NIÑOS ES INMESURABLE

LA FORTALEZA DE ESTOS NIÑOS ES INMENSURABLE.Ganas de vivir, resiliencia, ilusión, fortaleza….

Posted by Aspau on Friday, July 20, 2018

La Organización de España, que trata sobre el autismo ASPAU, ha sido quien compartió este video y que ha dado la vuelta al mundo, sumándose a cada instante muchas más personas, todos lo quieren ver.

El niño, no solo se ocupa de pasear a su amiga; él se asegura que vaya lo más cómoda posible y que su manta la cubra del frío, la pasea con sumo cuidado y es evidente que el pequeño, conoce muy bien el hospital.

Tienen fuentes en sus venas y cada uno tiene en su rostro una mascarilla. Aunque este encantador niño, posee también dicha enfermedad, en su corazón hay amor y mucha preocupación por su amiguita, que muy probablemente lo hace olvidar que el también amerita los mismos cuidados y cariño. Lo da todo sin mezquindad.

Cuanto solemos quejarnos y sentirnos los más desdichados, por cosas que no son realmente importantes, aunque en el momento es lo que sentimos y no vemos mucho más allá. Pero lo que podemos apreciar en este video, es a dos luchadores que viven prácticamente en un hospital, dos niños que ponen en tan difícil situación, su mejor cara y luchan sin reclamar.

Te invitamos a observar el video, sentirás arrugar tu corazón:

¡Qué gran lección nos han dado estos pequeños! ¿verdad?