Al ver a su tataranieto por primera vez, esta anciana hace conmover al mundo entero, es inevitable llorar

La alegría que se siente ante la llegada de un bebé es indescriptible, el ambiente se torna diferente y existe una dicha muy especial; toda la familia se involucra en este acontecimiento, pero son los abuelos, las personas que no pueden evitar demostrar su felicidad cuando saben que pronto conocerán a un nuevo integrante de la familia.


Por algo se dice que los abuelos, son una especie de ángeles terrenales. Ellos son capaces de todo, hasta se dice que el amor que se siente por los nietos, supera al que se siente por los hijos. Los abuelos se esmeran por cumplir los caprichos de los pequeños, hacen sus recetas más exquisitas para engalanar el paladar de los exigentes niños.

Se tiran en el suelo y se les olvidan sus dolencias, juegan horas y horas y no les duele nada, hacen travesuras junto a los pequeñas, entonan melodiosas canciones, y son capaces de defender a capa y a espada, frente a cualquier peligro que se les atraviese a sus consentidos y dueños de su corazón, los niños.

Imagínate la alegría que puede sentir un abuelo al conocer a sus nietos, ni se diga si logra conocer bisnietos, lo que puede sentir. Pero llegar a conocer tataranietos, es algo menos común, y cuando se da, pues lógicamente la felicidad es el total.

Nuestra protagonista de hoy, es esta linda señora quien en su rostro podemos observar una gran felicidad; seremos testigos de un momento sublime en el cual fue grabada y podemos ver en sus brazos a un lindo bebé, quien es el más pequeño de la familia y es su tataranieto ¿Qué tal?

En el video se puede escuchar, cuando le dicen a la abuela que; “el niño es el de Karina y que ya cumplió su primer mes”, cuando le colocan en los brazos de la anciana al niño, ella mira algo reservada y tímida, toca al pequeño y le da su bendición y con toda la ternura, un beso sella una linda relación, tatarabuela y tataranieto, ¡qué lindo! La mirada de la abuela está llena de emoción.

Este video se ha virilizado en un dos por tres, ya tiene más de 17 mil compartidas y los comentarios son muchísimos. Los usuarios se han conmovido y no han podido evitar dejar salir las lágrimas, ante esta escena tan tierna.

El momento en que le presentaron a su primer TATARANIETO a mi bisabuela Mamá Fina de 98 años. Con bendición incluida. 🙏🏼😍Ella no ve desde hace más de 20 años, después del video le tocaba su carita para imaginárselo. ❤️5 generaciones 👶🏻👧🏻👩🏻👵🏼👵🏼

Posted by Gloria Karen López on Sunday, May 27, 2018

Comparte con tus amigos este artículo, quiere y respeta a tus abuelitos.