Imágenes del interior de la caravana más lujosa del mundo, tiene hasta su propio garaje

Uno de los mayores placeres que a muchos nos encanta darnos en la vida, es viajar. Ir de un lugar a otro cómodamente y a todas tus anchas, apreciar el paisaje de cada rincón del sitio visitado, e intercambiar comunicación con personas de todas las partes del mundo, con costumbres y tradiciones diferentes a las tuyas, enriquecernos culturalmente.


Viajar y disfrutar, como si estuvieras en tu propio hogar, muy difícil de lograr, pero no imposible. Esta odisea la puedes cumplir, si cuentas con tu propia autocaravana. Probablemente has visto muchas de ellas, donde se viaja y se goza, pero sin salir de casa, ese sí que es un verdadero placer.

¿Quisieras, vivir y viajar en una autocaravana de 1,5 millones?

Si, hablamos de una autocaravana de 1,5 millones de dólares, has leído bien, ¿increíble verdad? Se trata de, un enorme vehículo-vivienda, que tranquilamente se puede comparar con un hotel de primera. Solo que en esta ocasión va sobre ruedas y dispone de todo lo necesario, para ofrecerte la mayor comodidad posible.

En esta autocaravana podemos encontrar una ducha y baño totalmente independiente, un lujoso dormitorio y para cerrar con broche de oro, un garaje para los coches. Te ofrece 12 metros cuadrados impregnados de lujos y acabados del más selecto buen gusto.

Y es que con un precio tan elevado es de suponer el hermoso y práctico diseño que posee esta autocaravana, una obra pensada para el disfrute de los sentidos y estímulo para los grandes sueños. Aquí se aprovecha al máximo todo el espacio y se han utilizado materiales de primera calidad, algo que muchos quisiéramos tener en nuestro propio hogar.

Desde ya puedes quitarte de la cabeza, el pensar que vivir en una autocaravana, es sinónimo de incomodidad, ya lo puedes ver, estas equivocado. Si apeteces puedes utilizar la ducha con hidromasaje, una sensación refrescante y relajante que ni en tu propia casa logras obtener.

Por tratarse de un vehículo puedes ir con toda seguridad y tranquilidad al volante, si las distancias son largas y necesitas hacer más de una parada, no temas; cuenta asombrosamente con tu propio garaje en la parte de debajo de la caravana, y así mantener el coche protegido de los cambios climáticos, que pueden contribuir con su deterioro.

Mira lo espaciosa que es, cuentas con vajilla, copas y utensilios de cocina.

La tecnología utilizada en la ducha es de punta, es por ello que un buen hidromasaje es posible.

Quien va manejando, cuenta con todo lo necesario para su comodidad.

¿Resulta una buena inversión de dinero, adquirir esta lujosa autocaravana? ¿Qué es lo que más te ha gustado de ella?