¿tu hombre te muerde o tu muerdes a tu pareja? Tienes que saber en realidad él lo hace

Probablemente sientes la tentación de morder a tu pareja, es una sensación que de repente despierta en ti, y quieres morderlo y besarlo, bien sea porque te desespera, sientes atracción o después de un momento romántico. Claramente esta es una de las tantas maneras que tienes para expresar lo que sientes, tus verdaderos sentimientos salen a flote.


Besos, mordiscos, abrazos y caricias, son el constante cuando amas. No te cansas y expresar así lo que tu corazón siente, sin duda alguna te ayuda a liberar tus emociones, todo lo que el ser amado despierta en ti.

Morder a tu pareja, no es nada malo. No es ningún tipo de agresión física, ni nada extraño. Es un tipo de agresión tierna que, con sutileza y delicadeza, es lo más dulce que se pueda compartir.

Y es que es un ímpetu incontrolable, el amor se desborda y por cada poro de tu piel se emanan sensaciones estupendas que, con el solo roce de los labios, y de los dientes delicadamente en la piel de esa persona que amas, todo se convierte en una grata sensación. Morder es una muestra de amor y de lo que los dos valoran a su pareja.

Oriana Aragón, investigadora y científica, nos dice que todas las personas tenemos una forma diferente de expresar lo que sentimos y suele sucedernos de manera inesperada, no sabemos cómo vamos a reaccionar o qué es lo que vamos hacer, en determinadas situaciones.

Cuando estamos enamorados, hacemos cosas sin saber si son correctas o no; podemos actuar inconscientemente, pero algo bien claro si debemos tener. No debemos causar daño a la persona que amamos.

En pocas palabras podemos resumir que, el ser humano suele expresar sus emociones de forma contraria a lo que puede sentir. Por ejemplo, lloramos en momentos de felicidad y mordemos cuando estamos enamorados. Algo un poco complicado, ¿verdad?

Ya lo sabes, no tienes de qué preocuparte si tu pareja te muerde, lo único que se evidencia con este acto, es que quiere demostrar su amor. es decir que tiene mucho amor para darte, y está tratando de controlarlo de la mejor manera posible.

¿Eres de los que muerde a la persona amada?